Jump to content

CFW Symbian Anna v7 Nokia 5800, 5530, 5230 y X6


Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola he intentado hacer este proceso pero no me funka... cuando clickeo en use ini ... no me corre los archivos... además no me aparecia la carpeta phoenix, la cree y todo pero aún asi no funciona...

 

Ayuda porfa

 

Gracias por el aporte ta bkn :)

Compadre, yo le ayudo, no tengo atado... agregame al msn y te asisto on-line el mio es [email protected]

me mandas un correo para avisarme que eres tu ^^

 

 

buuuu

io nunca e podia actualizar el mio (5530), sere muy pavo, pero no caxo, con sony ericsson y setool hago cualkier wa, pero nokia y jaf....no caxo

lo mismo, si necesita ayuda, tiene 2 opciones compipa, 1º leer el tutorial que escribi en word o 2º agregarme a msn [email protected]

Gracias mi rey, ahora me pongo de cabeza a actualizar mi Celu.

Dale, no hay de que compipa ^^

 

Hola una pregunta puedo actualizar esta version de symbian en mi 5530 teniendo la base de firmas 30.0.009?

mira, dejame verificar si es posible, sino te recomendaria que lo actualizases con NAVIFIRM a la version que se necesita como base, si tienes dudas sobre el programa lo mismo, agregueme al msn para asistirlo on-line, [email protected]

saludos a todos ^^

Link to comment
Share on other sites

aaaaaaaaaaaa wenisimo me faltaba esto grax xD

no hay de que compipa ^^

 

buena experiencia aunque no me funciono pero me ayudo a arreglarlo aunque soy medio burro (igual no lo pude arreglar pero bueno...)no tengan miedo por que el VenTrueMasterVampi los ayudara en caso de falla :D

gracias compadre por el comentario ^^ saludos
Link to comment
Share on other sites

segui los pasos y el telefono ahora no enciende le apreto el boton de encendido y solo vibra un segundo y no enciende la pantalla, ayuda u.u

compadre, si gustas me agregas al msn y te asisto online

 

[email protected]

 

agregame con confianza y te ayudo ^^

 

ya lo repare, es que estaba instalando un firmware V32 y el telefono se actualizo a la V40 y por eso me da error, pero baje de nuevo el 40 y lo instale y revivio, gracias de todas maneras =D

Link to comment
Share on other sites

Amigazo este es un CFW nuevo?? El que me ayudaste a instalar la otra vez quedó filete aunque tengo un pequeño problemilla pero después te cuento. Lo que si es que no traía esos iconos que aparecen en las imágenes y la verdad he pensado en reinstalarlo. Lo hago o no?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...