Jump to content

CFW Symbian Anna v7 Nokia 5800, 5530, 5230 y X6


Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo : cuando estará listo el del 5230??? Gracias por adelantado. :kicking:

 

Vere si esta Disponible y lo subo lo antes posible :D

 

Hola alguien sabe si esto funcionaria en un X6 RM-551 pero con el firmware original o sea el 12.2.091... Saludos.

 

estimado, no sirve para el X6 RM-551 pero con Firmware 32.2.002 .Saludos otros fw si se puede.

Edited by ventruemastervampi
Link to comment
Share on other sites

no me funka...D: los botones verdes no prenden y trate de prenderlos y sale que me falta la mcu pero las demas si me prendieron.A y ademas cuando apreto flash me sale can't server connection o algo asi ayuda porfa esto ya me tiene por :ira: e tratado de mil formas y e visto caleta de post y ninguno me a servido

Link to comment
Share on other sites

no me funka...D: los botones verdes no prenden y trate de prenderlos y sale que me falta la mcu pero las demas si me prendieron.A y ademas cuando apreto flash me sale can't server connection o algo asi ayuda porfa esto ya me tiene por :ira: e tratado de mil formas y e visto caleta de post y ninguno me a servido

Hola compadre, si gustas me puedes agregar a msn y te asisto en el flashing... mi msn es [email protected] y ahi te ayudo con todas tus dudas ^^

Link to comment
Share on other sites

Hola he intentado hacer este proceso pero no me funka... cuando clickeo en use ini ... no me corre los archivos... además no me aparecia la carpeta phoenix, la cree y todo pero aún asi no funciona...

 

Ayuda porfa

 

Gracias por el aporte ta bkn :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...