Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...

Para aquellos a quienes no les arranca el juego y les sale lo de "crash.dmp" (o algo así) y les abre una ventana de correo... deben instalar, como se explicó antes, la versión 9.10.0513 de PhysX, ni anterior ni posterior. A mí me pasó igual con una placa geforce.

Ahora yo tengo una duda: lo estoy jugando en cooperativo: jugador 1 con un pad de xbox y el 2 con el teclado... ¿cómo se hace para disparar las flechas con el teclado? Puedo sacar la ballesta, apuntar, pero de disparar, nada. Espero que alguien me desburre.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Buenas tardes, acabo de instalar el juego y me sale una pantalla blanca y un mensaje de physx, tengo un intel pentium dual core T4400 de 2.20, 2 gb de ram, sin tarjeta de video, alguien podria ayudarme, me corren juegos con Runes of Magic, pero no el de Curse Crusade

 

Muchas gracias



Buenas tardes, acabo de instalar el juego y me sale una pantalla blanca y un mensaje de physx, tengo un intel pentium dual core T4400 de 2.20, 2 gb de ram, sin tarjeta de video, alguien podria ayudarme, me corren juegos con Runes of Magic, pero no el de Curse Crusade

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muchas gracias Reaper, excelente juego :master:

tuve también el problema del physx, pero instale la versión 9.10.0513 y corrió al toque (tenia instalada la versión 9.12.xxx, que era la última), la reemplace por la más antigua y problema solucionado. :tontok:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...