Jump to content

[guía] Que Hacer Ante Una Invasión Zombie [Update]


Recommended Posts

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace unos días soñé que me encontraba en una apocalipsis zombie, algo bastante raro porque no creo en ello.. pero ellos eran inteligentes, el problema era que les fallaba el cuerpo a veces.

 

recuerdo que andaba con una pala cerca de una sala de mi colegio, y habia una palestina (o como sea, creo que quizás era un anarquista) tapada/o de cara y gritaba como un hombre, entre a la sala despues de trancar la puerta con una pala y me puse a la orilla de ella, la zombie consiguio entrar y yo me quede tapado por la misma puerta mientras oía algunos disparos y a una persona usar la misma pala.. al final salí de la puerta y ví 3 cadaveres de zombies en el piso, un hombre con la pala y otro con una escopeta..

 

me dio miedo real XD.. la mujer gritaba con voz grave, fue bastante real.. aunque el que se produzca un ataque zombie suena tan ridiculo..

Edited by Cassandra_
Link to comment
Share on other sites

hace unos días soñé que me encontraba en una apocalipsis zombie, algo bastante raro porque no creo en ello.. pero ellos eran inteligentes, el problema era que les fallaba el cuerpo a veces.

 

El problema?,yo diria,que si les fallara el cuerpo seria mas beneficioso. Aunque,no puedo controlar tu sueño..o si? :mgay:

Link to comment
Share on other sites

La cago excelente guia, la verdad nunca habia pensado en una infeccion zombie, a estas alturas se puede esperar cualquier cosa, lo tomare como algo serio ya que uno nunca sabe, hay que estar preparado para cualquier cosa.

Ojala no sean rapidos ya que seria mas dificil que la cresta sobrevivir es caso de ser lentos, a cortar piernas cuando sean mas de dos y luego que esten abatidos aplastarles el craneo, para eso necesitaremos muchos machetes, o al estilo CANERO con los lageros de las camas de metal. asi sera una batalla a distancia reduciendo las probabilidades de ser mordidos, como decian mas arriba ir a la comisaria a buscar armaduras y escudos antidisturbios lagrimogenas, radios y todo lo que se pueda llevar a nuestro refugio.

Entrete el tema wn me gusto a ver que sale en una de esas hacemos un manual propio de chilecomparte y un punto de encuentro en caso de que llegara a pasar asi nos reunimos todos y hacemos frente a los zombies.

Link to comment
Share on other sites

si son parecidos a los de soy leyenda estamos recagados!!

ojala que sean lentos como los del resident su wena escopeta y cazar se ha dicho

y comparto la idea de que si es una infeccion local nos hacen cagar con una bomba atomica o una wea asi xD

si es mundial igual cagamos D: y en el caso de ser uno de los ultimos sobrevivientes igual kagariamos porke se acabaria la comida jaja

Edited by bebidA
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...