Jump to content

[guía] Que Hacer Ante Una Invasión Zombie [Update]


Recommended Posts

Estan bien todas las ideas que se ha planteado, pero ¿y si la cosa no es así?

A mi se me ocurre que la infección zombie será masiva, o sea, nadie quedará libre. Ciertamente habran personas más duras para contraer el virus pero al final, igual van a ingresar las filas de los "muertos caminantes" y cuando ya no tengan nada que comer, se secaran al sol hasta desintegrarse. No hay razón para pensar que algunos quedarán inmunes porque si así ocurre, el factor de inmunidad serviría para producir la vacuna contra el virus.

Lamentablemente el ser humano dejará de existir en este mundo, porque en la práctica es el verdadero virus que está destruyendo la naturaleza y otras especies de animales.

Si no me equivoco, los primeros seres que dominaron el mundo fueron los peces en el mar y los vegetales en la tierra. Posteriormente les llegó el turno a los reptiles carnivoros y despues a los mamíferos. El último amo de la Tierra por 20.000 años ha sido el hombre y después de su extinción les tocará a los insectos, pues ellos heredaran el mundo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Que bien ya tengo la armadura (la ropa que uso para andar en moto) lo que me faltan son las armas....

 

 

la mejor forma de matar zombies es usando la formacion antigua formacion hoplita o como salen los espartanos en 300 una lanza se puede hacer con cualquier wea y un escudo tambien pero debe ser pesado para golpear con el

 

Hoplita3.jpg

 

:banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Que bien ya tengo la armadura (la ropa que uso para andar en moto) lo que me faltan son las armas....

 

 

la mejor forma de matar zombies es usando la formacion antigua formacion hoplita o como salen los espartanos en 300 una lanza se puede hacer con cualquier wea y un escudo tambien pero debe ser pesado para golpear con el

 

Hoplita3.jpg

 

:banana:

 

 

 

Es una buena opcion, cuando se trata de zombies mas que nada, pero si hablamos de personas que quieren matarte, no te sirve de nada, con una granada te vuelan.

Link to comment
Share on other sites

debe estar entre las weas mas estupidas que e leido... creo q si el mundo caga... sera de la forma en q menos lo habiamos sospechado, los zombis estan muy trillados ya!

 

master por que tan amargado.

 

este es un juego. si no tiene imaginación simplemente no juegue.

los zombies son la moda en este momento como antes lo fueran los vampiros, los lobos y los monstruos de turno en general como en pesadilla, martes 13, alien, etc...

Link to comment
Share on other sites

Me gustaría saber cual es la vida media de un zombie, por que en el caso de que vivan poco, te encerrai en un mall hasta que se mueran deshidratados o por no comer.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si es un juego porque esta en esta seccion y no en juegos? Antes se leia aca de criptozoologia. Ufologia. Etc. Ahora esta wea es peor pal cerebro q jaudefinichon

Cada posteo q abro lo leo y me parece q lo hizo un pendejo asi como de 11 q no alcanzo a fusionarse su cerebro en el prenatal y qedo con secuelas

Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...