Jump to content

[guía] Que Hacer Ante Una Invasión Zombie [Update]


Recommended Posts

Buen Tip, pero aun me pregunto que posibilidades tienes de sobrevivir con el pensamiento del amigo Balticks! ? jajajaja XD, a todo esto vi la pelicula ZombieLand, muy chistosa y recomendada de ahi viene este tip.

 

32.- Si no estás seguro de una situación, siempre ten una ruta de escape preparada.

 

XD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, nunca eh dicho que morire por un zombie... siempre luchare por algo en que vivir, aunque quede solo en el mundo. En fin... es mi pensamiento suicida pero que en parte para mi, es estrategico.

 

Agregare ambos Tips, gracias por el aporte :D

Link to comment
Share on other sites

the walking dead me dejo bien entrenado, si en tu grupo esta tu mejor amigo, tambien descofia de el :mgay:

 

Si presta el poto, confía en el no mas! :sigay:

 

En mi caso solo si es mujer :sigay:.

 

Aun así, no concuerdo con lo que comparten dos amigos arriba. Prepararse ante una situación de peligro es vital, se puede improvisar en ocasiones, pero no siempre. ¿ Improvisarías bajo un callejón sin salida?. Es mas, creo que seria adrenalina lo que lleva a hacer cosas improvisadas

Link to comment
Share on other sites

Me referia porque el amigo del paco se comio a la esposa mientras estaba en el hospital, es que con una esposa como ella es para desconfiar de todo el mundo

 

Pero para sobrevivir a los zombis todos piensan en armas de fuego, las municiones se acaban asi que una buena lanza o una buena guadaña me vendrian de lo mejor, les haces daño desde lejos aunque estes en un callejon sin salida

Link to comment
Share on other sites

Me referia porque el amigo del paco se comio a la esposa mientras estaba en el hospital

 

Yo hubiera echo lo mismo, con tal de satisfacerme, recuerda que luego de un apocalipsis zombie, si no tienes pareja, adiós relaciones, adiós todo tus pasatiempos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...