Jump to content

[guía] Que Hacer Ante Una Invasión Zombie [Update]


Recommended Posts

Me encanta el tema zombie, una pregunta interesante seria ¿si se contagian ya sea por mordedura o rasguño, que harían?

 

Por mi parte, intentaría acabar con todos los zombies ql hasta caer, aunque no seria muy agradable q te comieran vivo xd

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los de soy leyenda no eran zombies sino mutados por una fuga de un virus (arma biológica) y de ahí su fotofobia, se supone que los zombies están muertos y al menos en todo lo referente ellos el sol no le hace nada... salvo en los juegos de video tipo final fantasy... jajaja.

 

Respecto a la pregunta si me muerde un zombie... me pego un tiro en la cabeza, no quiero formar parte de su legión.

 

Ahora todos hablan de armas de fuego y espadas y cuanta cosa se les ocurra... pero si tuvieran que dejar su casa (lo más probable) que cargarian en su mochila, suponiendo que 30 kilos de carga ya es un peso algo excesivo.

Link to comment
Share on other sites

mucha tele y ps3 cabros, busquense en una vida mejor

 

El comentario épico de la semana... viene acá de puro oscioso a traer "el mejor de los consejos" que no aplica a su propia existencia... Socio salga a la vida y encuentra la suya, no venga acá a hacerce el pulento, ya que sólo demuestra que vive frente a un pc y tira mierda a los que cree son parecidos a él (prinicipio de repulsión), pero ojo esto es un foro tematico y nada más... ahora yo tambien podría decirte que dejes de pensar en autitos (por tu firma) y que te busques una vida... pero es realmente estúpido decir algo así, ¿no?.

 

Si no le gusta el tema vayase por donde vino y sea feliz lejos de los temas que no le gustan...

 

Saludos.

 

Pd: use la cabeza y no sea un ente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...