Jump to content

[guía] Que Hacer Ante Una Invasión Zombie [Update]


Recommended Posts

Si pero eso no ayudaria en un 100%, supone el caso en que ellos corrieran, un skate no te daria el tiempo, menos aun si te ves rodiado, y de golpearles, creo que no ayudaria mucho, no sienten dolor, pero los detendria por un intervalo de tiempo minimo. De todos modos gracias por tu opinion

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta bastante buena, pero creo seriamente que se deberia dar más énfasis en huir que en luchar, ya que al final de cuentas no les puedes ganar a todos y las balas, cuchillas, y todo tipo de armas, se acaban o se terminan rompiendo.

 

Y creo que otro gran consejo seria... cuidate de los otros humanos, ya que la mayoria no dudaria en matarte para quedarse con tus provisiones. Creo que este punto no amerita mayor explicación.

 

Y para terminar... Si eres mujer debes tener especial cuidado de los hombres, ya estén solos o en grupos, ya que en un apocalipsis zombie los hombres se comportarian como en una guerra y no es secreto alguno que en tiempos de guerras los delitos sexuales aumentan exponencialmente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Dejense de ver tanta tele cabros chicos

 

Y si no le gustan estos temas para que visitar el subforo de los mismos... Creo que esa conducta de venir a intentar mostrar superioridad "intelectual" refleja quién es más cabro chico.

 

Eso o solo queria trollear.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Dejense de ver tanta tele cabros chicos

 

Y si no le gustan estos temas para que visitar el subforo de los mismos... Creo que esa conducta de venir a intentar mostrar superioridad "intelectual" refleja quién es más cabro chico.

 

Eso o solo queria trollear.

 

Saludos.

 

Toda la razon. Me carga cuando tiran mierda a los post, si simplemente no les gusta. Pues no comenten

Link to comment
Share on other sites

gracias buena guia creo k los puntos k expones son importantes puede que nunca suceda o tal vez como dices es segun la clase de zombis o virus que nos toque en le caso de mi pais creo que an empezo experimentos para crear zombis ( de tipo carente pensamiento o razionalidad carente de todo tipo perosonalidad no es del tipo mas peligroso pero se reproduce bastante rapido ) basta tan solo de ver la televecion local y con nueva hola del reggeton( ni tan nueva ) o almenos haci le llaman por aki .

 

creo yo que los altos mandos y empresarios todo poderosos han empezado con sus planes de dominacion global no usando armas ni ejercitos si no mas bien tratando de dejar sin cerebros a todos los k los rodean ( es un punto personal pero tan solo con escuchar el regeton que tipo de musica es esa dejando a un lado todo la misoginia que contiene cual mas sentido tiene los videos y los seudo artistas que la ejecutan tratan de parecer lo mas cool del mundo creo yo que ese tipo de material insita a la drogadiccon al trafico de armas a la delincuencia y la prostitucion la imajen que ven los jovenes en un video de reggeton no es mas k un tipo sudamericano orgullosamente moreno vestido de finas ropas portando joyas de oro aperantando ser un rapero afroamericano rodeado de un catalago de hermosas mujeres con poca ropa y dispuesta a entregarce sexualmente a nuestro proganista lo cual me llevo a pensar que pasa si un una persona de nivel socioeconomico bajo ve esto que le biene a la mente deseo ser como el y una niña lo ve quiero ser como ella pero que pasa para poder obtener ese estatus el hombre tiene o quiere obtener poder y dinero lo cual se puede obtener trabjando honradamente pero es hacernos tontos a lo primero que recurre es a la delincuencia o a distribuir drogas en su localidad o robando los cual lo lleva por caminos inusitados donde puede convertice un mafioso en presidiario o en un bulto de carne muerta tirado en el piso y lo mismo correria para la mujer recoreria los caminos de prostitucion y terminara ya sea con una enfermedad venerea controlada siendo abusada y violada por su consorte o madrona o muerta en algun hotel de mala muerte esto es tan solo una opinion y si a esto le agregamos que la televicion barata sin contenido bueno esto es una opinion personal y creo me sali del contexto )

 

Con lo anterior no esta demas estar preparado para un atake zombi es mas creo la guia si omitimos palabras o interpretacion puede ser usada para un caso de guerra o una enfermedad (no tan extrema de crear zombis de pelicula ) pero sirve para muchas demas cosas hasta para un atake terrorista

 

pero en mi opinon personal creo que tratar de acabar con loa raza de zombi de la cual hable es prioridad (pensemolo y primero si se desatara un infeccion de tipo zombi de muertos no-vivos y de no-muertos al cabo es lo mismo que sector de la poblacion de convertira primero en zombi chupa cerebros creo yo la parte menos informada menos educada y mas cerrada de mente para poder apreciar algo haci se necesita tener una mente abierta y ser entendimiento rapido y lo cual me hace pensar que la clase de zombi de la cual hable y de otras parecidas por hay mas de media baja y alta clase pero creo caera primero la antes mecionada por ser una de las de menos recursos y menos preparada )

 

pensemos que estariamos salvando nuestros pellejos si tratamos herradicar esta clase de zombi y mas aun no convertinos en uno de ellos

 

aunke la verdad si algo haci sucediera seria el fin de la humanidad no del mundo pero de la humnidad si por mas k se luchara y por mas armas poderosas que se tubieran o ejercitos preparados que tubieramos o fortalezas todo acaba tarde o temprano

 

son enerjia electroca sin combustibles tecnolojias o es mas sin poder sikiera cualtivar nuestrso alimentos cazar o esconderse perpetuamente el trajoci final k nos espera es la muerte y la externimacion de nuestra especie

 

siendo sinceros si sucede ( que espero no ) no me rendiria y trataria de salir avante para que el momento de morir pueda morir contento conmigo mismo de que di mi mayor esfuerzo ya que siempre lo e dicho y creo firmemente que la vida del hombre es una lucha constante desde el dia k naces hasta el dia que mueres

 

P.D

 

disculpen la mala ortografia lo escribi de rapidito :D tambien seria bueno pensar en una lista de zombis tanto los que puede surgir tanto los actuales bueno solo me keda decir vean la serie The Walking Deaht y el anime Highschool of the Dead

los cuales me parecieron muy buenos y

 

A MATAR ZOMBIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUHAHAHAHHAHAH

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...