Jump to content

[guía] Que Hacer Ante Una Invasión Zombie [Update]


Recommended Posts

Ta weno el tema, mis amigos siempre se reian cuando yo les decia que tenia todo planeado como escaparme del liceo en caso de zombie xD en todo caso igual todos se guian por left 4 dead y resident pero lo que en verdad no se dan cuenta es que ahi que estar preparado porque no es llegar y usar un arma y ademas de eso, endenantes veia un documental y salia que las plantas de electricidad si pasaban un tiempo en que no se usara la energia que producian para que no ubiera una sobrecarga se apagaban automaticamente. Pero super bueno el post, Lo otro que te falto mencionar es que probaran un poco hacer deporte, sobre todo parkourt y free runing que sirven caleta en caso de algo asi. y otra acotacion es que si en caso que corran tamos cagados, se han dado cuenta que todos pueden hacer trucos de parkourt pero si no los hacen es por miedo?, en caso de zombies seria por instinto de correr no mas y saltar para comer asi que tamos cagados xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno si no tengo nada de lo necesario

Agarro mis pocas cosas que tengo buscaria unas semillas de lo que sea para plantar en un futuro desastrozo y partiria al cerro buscaria una parte aislada pa poder vivir ...

Me alimentaria de puras infusiones y hierbas total los "Tripodes" xD estarian en la ciudad matando gente.

Link to comment
Share on other sites

:mmm: si me robo un guanaco y los empiezo a mojar... si la cuestion sirve con nosotros demas con los zombies... xD!!

 

En serio... me iria a un sitio coordillerano, total alla hay agua, comida (animales) y armas por si acaso... ademas no creo que los zombies superen el frio...!!

Link to comment
Share on other sites

si son de los que corren creo que me pegaria un tiro antes que hacer tamaño esfuerzo físico por arrancar... jajaja pajero hasta la muerte.

 

Si son de los lentos, la raja, las posibilidades de sobrevivencia se multiplican por 100.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...