Jump to content

[guía] Que Hacer Ante Una Invasión Zombie [Update]


Recommended Posts

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a tener que aprender a usar todo tipo de armas :bag: , practicar parkour o entrenar derechamente :up: , hacerme equipo de defensa (unos buenos guanteletes de metal y alguna wea como canilleras osea no tanto como armadura ya que el exceso de peso causara problemas al movernos :invertido: ) un buen sable nunca (se sabe :muere: )

también reforzaría mis zapatos o zapatillas algo de mental en la punta :kicking: una soga(asdasdas) :laquecuelga:

y obligado tendré que aprender a hacer bombas cosa de crear señuelos en plazas o alguna wea donde haya poco zombie para que vengan y intentar disminuir su numero xD

 

 

wena la guia ya me hice una idea de como funcionara todo jajaja ( si es que llegase a pasar )xD

Link to comment
Share on other sites

El que nos ataquen zombies es tan probable como si se sublebarann nuestros ositooos de peluche, o muñecas en el caso de las niñas y trolls.

Hay un muy buen post en el blog, donde se explica el por qué sobre este asunto.

 

IGUAl emtrete el tema y completo. EN un rato lo subo al blog.

Edited by Loc Nohr
Link to comment
Share on other sites

Dudo mucho que pase algo como esto, pero dejando me llevar por la fantasía lo primero que haría:

 

- Juntar provisiones y agua.

- No tengo acceso a armas de fuego, así que haría armas "hechizas" y buscaría herramientas para usar como armas (Hachas, Palas, Picas...)

- Localizar amigos y familiares cercanos para formas grupos de defensa y hacer un refugio...

- Después de un tiempo, formas grupos de caza para eliminar la mayor cantidad de zombies posibles, no por diversión, si no por que creo yo seria LA forma de eliminar la expansión del "virus".

 

En fin, se me vienen muchas cosas a la cabeza jaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...