Jump to content

Se Descubre "iras" El Mega-sol Mayor De La Galaxia


Linkz234

Recommended Posts

No esta en el centro de la Galaxia, ni es la estrella más grande de la galaxia. VV Cephei A...
VY Canis Majoris es la más grande

 

Pero hablamos de la Via Lactea...

 

¿Y dónde crees que está VY Canis Majoris? :facepalm:

ESTA EN TU ANO XD JAJAJAJA

 

ME CARGA LA MENTALIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, QUE CREEN QUE SOMOS LA UNICA WEA EN EL UNIVERSO ME DAN RISA

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El autor del tema tiene 24 horas para complementar el tema (explicar sobre lo que "habla el mundo esoterico"), de lo contrario se moverá a Astronomia.

 

 

No esta en el centro de la Galaxia, ni es la estrella más grande de la galaxia. VV Cephei A...
VY Canis Majoris es la más grande
Pero hablamos de la Via Lactea...
¿Y dónde crees que está VY Canis Majoris? :facepalm:

ESTA EN TU ANO XD JAJAJAJA ME CARGA LA MENTALIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, QUE CREEN QUE SOMOS LA UNICA WEA EN EL UNIVERSO ME DAN RISA

Se aumenta nivel de advertencia por desvirtuar con comentarios despectivos. Edited by *Mato*
Link to comment
Share on other sites

No esta en el centro de la Galaxia, ni es la estrella más grande de la galaxia. VV Cephei A...
VY Canis Majoris es la más grande

 

Pero hablamos de la Via Lactea...

 

¿Y dónde crees que está VY Canis Majoris? :facepalm:

 

NOPE... Canis Majoris no pertenece a la via lactea, pertenece a Can Mayor, que es la galaxia mas cercana a la via lactea, si la estrella mas grande conocida estuviera en la misma galaxia en donde estamos se veria mas grande que la chucha xD...

Link to comment
Share on other sites

Investigué y es como enredada la info :tonto: al menos para mí.

 

Lo que capté es que justamente existe un galaxia enana llamada Can Mayor muy cercana a la Galáctea:piñera: Vía Láctea

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Enana_del_Can_Mayor

 

Y claro ahí estaría localizada Canis Majoris la estrella más grande conocida en el Universo por ahora. Así que la info estaría correcta :)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No esta en el centro de la Galaxia, ni es la estrella más grande de la galaxia. VV Cephei A...
VY Canis Majoris es la más grande

 

Pero hablamos de la Via Lactea...

 

¿Y dónde crees que está VY Canis Majoris? :facepalm:

 

NOPE... Canis Majoris no pertenece a la via lactea, pertenece a Can Mayor, que es la galaxia mas cercana a la via lactea, si la estrella mas grande conocida estuviera en la misma galaxia en donde estamos se veria mas grande que la chucha xD...

Investigué y es como enredada la info :tonto: al menos para mí.

 

Lo que capté es que justamente existe un galaxia enana llamada Can Mayor muy cercana a la Galáctea:piñera: Vía Láctea

 

http://es.wikipedia....a_del_Can_Mayor

 

Y claro ahí estaría localizada Canis Majoris la estrella más grande conocida en el Universo por ahora. Así que la info estaría correcta :)

 

Saludos

 

 

Falso. Falso.

 

Efectivamente existe la galaxia denominada Enana del Can Mayor. Pero la estrella de la que hablamos (VY Canis Majoris) se encuentra en la Vía Láctea. La galaxia está a 25.000 años luz de distancia y la estrella a sólo 4900. Ló único que tienen en común es que están en la misma constelación.

 

 

Saludos.

Edited by The Searcher
Link to comment
Share on other sites

aporto y pregunto.

 

Creo que este link lo saque de aqui, grafica realmente lo insignificante que somos

http://dk.filmomania.pl/j/Scale_of_Universe_In93570.swf

 

Lo otro si tales estrellas existen en nuestra galaxia podemos verlas con instrumentos?

Edited by [MayheM]
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...