Jump to content

Pes 2012 [garantizado][español Latino/ingles][2xdvd5]


kamilosquall

Recommended Posts

hola, esta es la version "original"??

 

Emm todas son sacadas de la "original" pos xD, pero tiene crack.

 

jaajja xD me exprese mal, onda si es la version que se comercializa con los comentarios latinos, ya que hay varias versiones dando vuelta que son traducidas :/ saludos

 

Mira sinceramente, no estoy seguro, pero en esta tu no debes hacer nada, viene las voces en español default (creo que se pueden escoger). En ese sentido no tendrás problemas. la versión en español latino salio primero.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, esta es la version "original"??

 

Emm todas son sacadas de la "original" pos xD, pero tiene crack.

 

jaajja xD me exprese mal, onda si es la version que se comercializa con los comentarios latinos, ya que hay varias versiones dando vuelta que son traducidas :/ saludos

 

Mira sinceramente, no estoy seguro, pero en esta tu no debes hacer nada, viene las voces en español default (creo que se pueden escoger). En ese sentido no tendrás problemas. la versión en español latino salio primero.

 

ahhhhh buenaaa, por fin lo encontre, deberia haber empezado a buscar aqui xD se agradece mucho!

Link to comment
Share on other sites

Descargados todos los links, todo funcando bien (al menos hablo por megaupload). Instalo y comento despues...

 

Muchas gracias por la subida, tb preferi esperar a un uploader conocido por su calidad, como tu (tb althair y sefirot, pero aun no lo suben jejeje)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...