Jump to content

Pes 2012 [garantizado][español Latino/ingles][2xdvd5]


kamilosquall

Recommended Posts

Me da un error al terminar de instlarlo dice que no encuentra un archivo en la imagen CUEK!

Montaste el dvd2?

 

falta el link 03 de disco2

 

Seguro? esperara, revisaré, en todo caso, ahora comenzaré a resubir, para que puedan descargar en los 6 host, como todos mis aportes.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me da un error al terminar de instlarlo dice que no encuentra un archivo en la imagen CUEK!
Montaste el dvd2?
falta el link 03 de disco2
Seguro? esperara, revisaré, en todo caso, ahora comenzaré a resubir, para que puedan descargar en los 6 host, como todos mis aportes.

 

Vale te pasaste...

Link to comment
Share on other sites

gracias compadre queria puro jugar esta wea, pero cuek me sale contraseña incorrecta si pudieras escribirla como es te lo agradeceria por que he intentado de varias formas y no pasa naa, iwal sigo intentando grax de todas formas.-

 

 

 

puta la wea parece que a mi es el unico weon que no le funka la wea de contraseña alguien que me ayude ver que wea.-

Edited by nosferatu79
Link to comment
Share on other sites

gracias compadre queria puro jugar esta wea, pero cuek me sale contraseña incorrecta si pudieras escribirla como es te lo agradeceria por que he intentado de varias formas y no pasa naa, iwal sigo intentando grax de todas formas.- puta la wea parece que a mi es el unico weon que no le funka la wea de contraseña alguien que me ayude ver que wea.-

 

Escribela:

 

www.chilecomparte.cl/kamilosquall

 

Es imposible que yo la pusiera mal. pues uso una plantilla =P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...