Cizzero Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Holaa... me regalaron un iphone 3 usado... entonces me pidieron que le borrara toda la info, me fui al Menu y por ahi dice Borrar todo el contenido y restaurar... Entonces pinche ahi, y luego aparecio la advertencia de que podria demorar dos horas. el asunto es que alrededor de dos horas dejo de avanzar la barra que indica el progreso y quedo solo la manzana gris con fondo negro... y de ahi no hay quien lo saque... lleva alrededor de 7 horas ahi pegado y no funciona nada... Intente ahora ultimo con el boton home y el boton de bloquear, pero apaga y vuelve a lo mismo... a cierto rato aparece un reloj como de cargando pero sigue pegado... si no puedo arreglarlo obligado a mandarlo al servicio tecnico... :( gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Lo conectaste a iTunes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 restaura con itunes y te ahorras dolores de cabeza :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cizzero Posted September 28, 2011 Author Report Share Posted September 28, 2011 si pero es que ahora el pc no me lo reconoce... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Ponlo en DFU y así lo reconocerá. Una buena herramienta es iReb. Buscála en la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts