Jump to content

¿cuales Son Los Discos Que Mas Te Gustan?


nalmo

Recommended Posts

Agrego Lord belial, the unholy crusade y Nocturnal beast, me acabé de hacer con estas 2 joyas hace unos dias en hellhead, qué disco más tremendo, para los que les gusta el black/death tradicional, el unholy crusade es un imperdible

 

 

 

 

 

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Dawn - Slaughtersun (Crown of the Triarchy); es el disco mas violento, brutal, intenso, agotador (en el buen sentido de la palabra) y devastador que he escuchado en mi vida... y es la raja (al igual que el anterior, que me da paja escribirlo, xq esta en sueco :tonto: )

 

Tiamat - Wildhoney; el disco completo es la raja

 

Windir - Arntor (de la primera a la ultima nota, una obra maestra de las que ya nos e acen)

Link to comment
Share on other sites

Seria una larga lista, asi que dejo de los que me acuerdo:

 

Bark at the moon - Ozzy

Kill´em all / Ride the ligthing - Metallica

Holy Diver - Dio

Ritchie Blackmore´s Rainbow/ Rising / Long live´s rock and roll - Rainbow

Enthrone darkess triumphant - Dimmu Borgir

To megaterion - Celtic Frost

todos los de Arcturus

era Ozzy de Black Sabbath todos

Killers - Iron Maiden

 

 

...... y muchos mas que escucho y reescucho...

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 5 months later...

Solo voy a dar mi Top #3, no voy a hacer un listado gigante como he visto algunos, estuvo peleado el primer lugar....

 

1.- OK Computer - Radiohead (la típica impresión de cualquiera que no haya escuchado a radiohead a conciencia dice que es una banda para deprimidos, obviamente piensan que radiohead = creep, y con ese pensamiento se privan de escuchar a una de las bandas mas grandes de la historia del rock. Ok Computer corre en una realidad paralela al mundo del rock, es decir mira a todo lo que se ha hecho en el rock de otra perspectiva, es un disco maravilloso e inigualable).

 

 

2.-Get Ready - New Order (Gran, pero gran disco no he escuchado un disco que fusione de manera tan perfecta la electrónica, el rock y el pop de mejor manera, generalmente los que juegan con esta combinación caen en lo sobrecargado y hasta a veces de muy mal gusto, ademas siempre esta ese pequeño toque de Joy Division. Magnifico).

 

 

3.-Revolver - The Beatles (Existirá alguien que se jacte decir gustar del buen rock que no haya escuchado Revolver? no creo, aunque todavia hay gente que dice como si fuera una interrogante cual es el mejor disco de la historia Revolver o Pet Sounds? y no comprendo la interrogante, Pet Sounds es un disco muy bueno, pero no hace competencia a lo que genera escuchar Revolver).

 

 

Bonus Track: Es dificil encontrar discos con buenas canciones desde el track 1 al ultimo, pero hago mención honrosa a El Camino - The Black Keys, excelente disco con su archi retocada lonely boy, esta banda es un caso especial, sus demás discos ( a excepcion de Brothers) son malisimos, pero Brothers y El Camino representan un salto cuántico de calidad respecto a sus predecesores.

 

 

Bueno me despido, un saludo desde Concepción a todos....

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Veamos, los que me acuerdo:

 

* Green Day: Nimrod y Warning (Gran dupla, el primero más mezclado entre lo viejo y nuevas ideas. El segundo, totalmente más experimental, más piola, sin distorsión)

* Foo Fighters: There is nothing left to loose (Grandioso, te engaña en parte el comienzo de este con "Stacked actors" nada que ver con lo que sigue. Buenísimo disco de principio a fin)

* Bad Religion: Against the grain (El disco que cierra esa hermosa "tripleta" punk iniciada en Suffer y que siguió con No Control. Modern man, The positive aspect of negative thinking, Anesthesia, Flat Earth Society, Operation Rescue, 21st Century, God Song, ufff varias joyas de estos señores del punk rock en este disco)

* AC/DC: Highway to Hell (No soy fan de esta banda, cacho algunos temas pero este disco simplemente saca aplauzos!!)

* Audioslave: Audioslave (Me gustó su debut y el segundo disco también es bueno, pero me quedo con el debut)

* Nirvana: In-Utero (Me encanta el sonido que le dio Steve Albini, suena potente y sucio a la vez. Aunque en la edición final se remezclaron 2 temas del disco)

* Attaque 77: Otras Canciones (Generalmente no soy de escuchar mucho discos de covers pero este vale la pena definitivamente)

* Los Prisioneros: La voz de los 80 (Peleado con el Pateando Piedras, pero me gusta más el primero, más rock menos sintetizador)

* The Ramones: De los primeros me quedo con el The Ramones y de cerca Rocket to Russia. De los últimos me quedo con Mondo Bizarro.

* Weezer: Green Album (Me encanta esa mezcla entre canciones medias power pop con esas guitarras distorsionadas y la voz de Rivers Cuomo. El mejor trabajo de Weezer)

* The Offspring: Ixnay on the hombre (Me gusta el sonido que tiene este disco, buenos temas, pasa rápidito el disco)

* Red Hot Chili Peppers: Californication (Me gusta este disco sin ser un fan de los Peppers, sonomas :tonto: )

* Pennywise: All or nothing (Irónicamente cuando nadie daba un peso por ellos cuando se fue Jim Lindberg y se les une Zoli Teglas como voz se despachan este discazo. A mi parecer supera lo hecho incluso con Full Circle)

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Minutemen - Double Nickels on the Dime (Si se preguntan de donde salió la canción de Jackass, fué de este buen álbum)

Dinosaur Jr. - You're Living All Over Me (Yo pienso que es el peak de ellos como la formación original.)

 

Esos por el momento. Tengo demasiados y da lata nombrarlos todos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...