Jump to content

Pes 2012 Pc [7 Links 7 Mirrors] [100% Español] [parches]


stmphsico

Recommended Posts

Muchachos...vamos por partes diria jack....el crack anda 100% les recomiendo a aquellos que ya tienen un programaa como el daemon tools..que se bajen igual el que dejo porq este tiene soporte para imagenes en formato .mdx....todos estamos acostumbrados a ver imagenes en formato .iso pero este es .mdx Segundo recuerden que para instalar el update es necesario q el pes 2011 est elimpio sin ningun parche y que a la hora de instalar el UPDATE 1.01 tengan montada la imagen del juego en la unidad virtual ya que parchea algun archivo q extrae del disco de instalacion. Tercero: solo montan la imagen del crack y juegan..como veran en el screen a mi me funciona 100% y dice version 1.01
man instale la actualizacion y se supone que quedo bn hize lo del crack y todo pero no actualizo la version :( no kaxo ke vola
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me funcionó bien lo del crack y todo, la versión se me actualizó como dijiste, pero no veo ningún cambio en las plantillas, por ejemplo Alexis sigue en Udinese, Eto'o en el Inter y Forlán en el Atlético, etc.

 

¿No se supone que este parche venía con las actualizaciones de plantilla?, ¿o es una pifia en mi instalación?.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...