Jump to content

Pes 2012 Pc [7 Links 7 Mirrors] [100% Español] [parches]


stmphsico

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchachos...vamos por partes diria jack....el crack anda 100% les recomiendo a aquellos que ya tienen un programaa como el daemon tools..que se bajen igual el que dejo porq este tiene soporte para imagenes en formato .mdx....todos estamos acostumbrados a ver imagenes en formato .iso pero este es .mdx

 

Segundo recuerden que para instalar el update es necesario q el pes 2011 est elimpio sin ningun parche y que a la hora de instalar el UPDATE 1.01 tengan montada la imagen del juego en la unidad virtual ya que parchea algun archivo q extrae del disco de instalacion.

 

Tercero: solo montan la imagen del crack y juegan..como veran en el screen a mi me funciona 100% y dice version 1.01

Link to comment
Share on other sites

una pregunta... sobre el PATCH 1.01 y PESEDIT 1.0, dices q primero se tiene q instalar el PATCH y luego el PESEDIT verdad?? porq si se hace al reves no funcionara el PATCH

 

El patch no funciona con el UPDATE amigo eso dije...si instalas el UPDATE olvidate del parche xq es solo compatible con la version 1.00 y vos tendrias ahora la 1.01.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola estoy bajando ahora este juego y doy fe que los juegos funcionan 100% (fifa12)

consulta es necesario bajar el primer crack o solo utiliozo el segundo ya ke me surgio la duda porque el primero pesa mucho mas ke el segundo

 

 

Depende de que quieras instalarle despues...si vas a instalar el UPDATE 1.01 no es necesario el crack 1.00 si instalas el PES EDIT 212 1.0 para corregir kits y nombres de ligas y eso no te queda mas remedio que bajar el crack 1.00

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...