Jump to content

Pes 2012 Pc [7 Links 7 Mirrors] [100% Español] [parches]


stmphsico

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AMIGOS YA ESTA ACTUALIZADO EL POST CON LA DESCARGA AL PRIMER PATCH QUE CORRIGUE LOS LOGOS Y LOS KITS D ELAS LIGAS NO LICENCIADAS!!!!!!!

 

Amigo, No te da problemas la Uefa Champions League? A mi me aparecén con otros Uniformes los equipos. Ayuda Pls! Aún jugando en Master League el error continúa! Creo q es por los Kit del Parche!

Esperando Ayuda! Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Casi nunca he bajado un juego y que me funcione a la primera =D este sí!!

 

la cosa rara es que al ponerle la actualización, se borraron mis perfiles y opciones q habia puesto... pero buee...

 

oye, por qué dices que no instalemos el Update 1.01 ??? no me di cuenta y lo instalé D= q va a pasar?

 

 

LO QUE PASA ES QUE NECESITAS EL CRACK PARA JUGAR LA VERSION UPDATE 1.01 Y TODAVIA NO LO HAY....SI LA INSTALASTE SOLO COPIA EL CRACK QUE HAY EN EL POST Y SEGUIS JUGANDO LA VERSION 1.00

Link to comment
Share on other sites

AMIGOS YA ESTA ACTUALIZADO EL POST CON LA DESCARGA AL PRIMER PATCH QUE CORRIGUE LOS LOGOS Y LOS KITS DE LAS LIGAS NO LICENCIADAS!!!!!!!
Amigo, No te da problemas la Uefa Champions League? A mi me aparecén con otros Uniformes los equipos. Ayuda Pls! Aún jugando en Master League el error continúa! Creo q es por los Kit del Parche! Esperando Ayuda! Gracias!

 

El problema es solo en la UEFA. Ayuda PLS! Y mil gracias Brother de antemano! Todo va exelente, el unico problema es en la UEFA Champions League, supongo que tambien para la Europa League, porq jugué la Uefa Super Cup e igual, con otro uniforme me salio el Barca!

Esperando tu confirmación. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el juegazo :D , Pero no puedo descargar el crack me lo detecta como virus :(

 

Desactiva el antivirus amigo...eso es porq es un archivo .exe de un fabricante desconocido para tu antivirus....quedate tranquilo que el archivo está limpio.

 

a mi pasa otra cuestion que es peor xD Desactivo el antivirus y aun asi no me deja descargarlo llega al 99,9% y sale un error lo eh tratado de descargar por jdowlader, firefox, chrome e ie y en ninguno funciona y no solo el crack que subiste tu tambn lo que eh buscado :/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...