Jump to content

Pes 2012 Pc [7 Links 7 Mirrors] [100% Español] [parches]


stmphsico

Recommended Posts

lo descargue de FILESERVE y para descomprimirlo me pide contraseña cual es????

 

pucha me pide una contraseña para descomprimir??? cual es????? si alguien me puede ayudaaaarr.... (descargue en megaupload porsia)

 

Presten atencion muchachios en la parte de FICHA TECNICA dice

 

BKAAAANNN ahi lo instale pero... me saca del juego cuando estoy en eso del avatar ¬¬... si cachan alguna solucion avisenme.... igual bkn el aporte y el juego se agradeceee :D

 

gracias! anda perfect

 

a los q preguntan por la contraseña, sale en las especificaciones y requisitos

 

 

EDIT: Andaba perfect, pero instalé el parche y ahora no me abre el juego. Tuve q desinstalar todo para poder jugar, sin el parche anda muy bien, pero instalo el 1.3, se instala y dp intento ejecutar el exe y carga y no pasa nada, tampoco abriendo el EDITOR ni nada.

Podrías enseñar cómo instalarlo? porq no me funciona!! gracias

 

Prueben desactivar el anti virus...a mi el norton me pone en cuarentena un archivo .dll y tengo que reinstalar el parche de nuevo para q ande....yo hago esto:

 

1.Instalo el juego.

2.Copio los textos de español.

3.Copio el Crack.

4.Instalo el parche 1.3.

5.Desactivo el anti virus.

6.Juego

7.Me hago famoso en el Soy Leyenda XD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo descargue de FILESERVE y para descomprimirlo me pide contraseña cual es????

 

pucha me pide una contraseña para descomprimir??? cual es????? si alguien me puede ayudaaaarr.... (descargue en megaupload porsia)

 

Presten atencion muchachios en la parte de FICHA TECNICA dice

 

BKAAAANNN ahi lo instale pero... me saca del juego cuando estoy en eso del avatar ¬¬... si cachan alguna solucion avisenme.... igual bkn el aporte y el juego se agradeceee :D

 

gracias! anda perfect

 

a los q preguntan por la contraseña, sale en las especificaciones y requisitos

 

 

EDIT: Andaba perfect, pero instalé el parche y ahora no me abre el juego. Tuve q desinstalar todo para poder jugar, sin el parche anda muy bien, pero instalo el 1.3, se instala y dp intento ejecutar el exe y carga y no pasa nada, tampoco abriendo el EDITOR ni nada.

Podrías enseñar cómo instalarlo? porq no me funciona!! gracias

 

Prueben desactivar el anti virus...a mi el norton me pone en cuarentena un archivo .dll y tengo que reinstalar el parche de nuevo para q ande....yo hago esto:

 

1.Instalo el juego.

2.Copio los textos de español.

3.Copio el Crack.

4.Instalo el parche 1.3.

5.Desactivo el anti virus.

6.Juego

7.Me hago famoso en el Soy Leyenda XD

 

 

Pero el antivirus hay q desactivarlo por completo?? Yo tengo el Microsoft Security Essentials

No pasa nada, el antivirus no me tira nada a cuarentena.

Hice hasta el paso 4, pero sigue sin abrir.

 

 

Ya, me funcionó, pegué el pes2012 y al archivo ddl q venían en otro lado y ahí abrió, el tema es que se pega el juego cuando toy eligiendo equipos!!

 

Además el Chelsea viene con una camiseta súper rara jaja

 

 

Al final no instalé el parche, instalé el juego y utilicé el paquete que se descarga desde el juego, total ahí vienen las transferencias, q era lo q me importaba jaja

 

Gracias x el juego!

Edited by fagz
Link to comment
Share on other sites

perro lo descargue la semana pasada y pude jugar la champion league sin ningun drama, pero la master league me bota al entrar al menu pa hacer la transferencias de los jugadores, me ha pasado todas las veces que he entrado

 

sabes de alguna solucion?

 

ME PASA LO MISMO!!! EL JUEGO SE CONGELA LUEGO DE HACER UNAS TRANSFERENCIAS Y ANTES DE COMENZAR UN PARTIDO EN LA LIGA MASTER. SOLO CORRE LA MUSICA PERO NO SE PUEDE JUGAR. LO REINICIO Y VUELVE A PASAR LO MISMO UNA Y OTRA VEZ EN LA MISMA PARTE. OJALA NOS AYUDES!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...