Jump to content

Transformers: The Dark Of The Moon [full Hd + 720p][latino]


★ Sя. єггӘ ★

Recommended Posts

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por la subida, pero en la version de 4.7 gigas la parte 35 de mu esta temporalmente fuera de servicio, podrias resubirla porfi.

 

Gracias

el archivo 35 de la version 720 MU latino no funciona puedes revisarlo x favor.

 

slds y gracias.

la parte 35 no esta

estimado la version brrip 720p audio latino el archivo 35 esta caido , porfavor si lo puedes resuvir gracias

perro el archivo 35 MU me arroja error porfavor si puedes darle una mirada k solo me falto ese gracias

me uno, solo me falta la parte 35 de 720p audio en español...!!!!

 

AGREGADO UN MIRROR PARA QUE LA PUEDAN BAJAR , AHORA A LAS 08:33 se puede bajar la parte !!

Link to comment
Share on other sites

Gracias, ojalá me sirva para reproducir a traves de mi disco multimedia ya otros no me han servido ni arreglandolos. Un comentario adicional ajeno al post, ¿Alguien ha tenido problemas para visualizar los enlaces, estando loggeado?, yo sí desde que cambió la cara de chilecomparte. ¿Es problema del cambio o soy yo quien se ha rezagado en información?.

 

Gracias otra vez, esperando conseguir los links.

Link to comment
Share on other sites

el de megaupload esta en ingles pos perro mas lo qe me ilucione que estaba en audio latino, ya la vi en igles en el cine ahora quiero verla en audio latino y en alta definicion ve qe onda y corrige la info

 

hay dos versiones una sub español y una en latino [720p] ambas estan en megaupload revisa de nuevo y te daras cuenta ah! favor de no cuestionar lo que hay en el post asi confundes a los usuarios que lo visitan

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

yo baje la segunda esa esta en mega pero la primera version no se estoy confundio

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...