Jump to content

Ayuda Para Actualizar Mi Note


Rex.

Recommended Posts

pregunta: eres diseñador o usas de manera profesional AutoCAD, Phosothop, 3DSMax o similares como para justificar mas de 6GB de RAM? quieres un i5 solo por el nombre?, imagino que sabes que la unica diferencia con un i3 es el turbocore... cambiar la grafica del notebook es mas que tratar de encontrar una y ponersela

Bueno te la are corta

por un problema economico tube que vender mi mac , en el cuan hacia con iDVD las comnpilaciones de los vídeos de mi grupo de motocros , las cuales se hacían en un rato con efectos etc.. , también uso premier y cs5

para el trabajo tengo que visualizar y editar los cad , ya que trabajo en proyectos

y un conocido de empresa me dijo que recomendaba cambiar el procesador ya que los i3 eran como los celeron

pero en el tema no tengo mucha injerencia y como esta persona es de sistemas se manejaba,

mi equipo actualmente esta con windows seven ultimate x64 i3 213 ghz y 4 GB de RAM , antes de hablar con esta persona solo pensaba ampliar la memoria a 6 GB , por eso estoy consultando si me conviene

ya que en Ebay encontre un procesador i5 a 70.000 con los gastos de transportes y en pc factory a 30.000 http:// Corsair MEM Notebook 4GB SoDimm DDR3 1333 CMSO4GX3M1A1333C9

por eso queria saber si me conviene invertir 100.000 lucas en este notebook o adquirir uno nuevo

esop

Edited by Rex.
Link to comment
Share on other sites

un conocido de empresa me dijo que recomendaba cambiar el procesador ya que los i3 eran como los celeron
WTF!

 

-----------

 

Depende el i3, depende el i5.. no es solo llegar y decir "éste es de 2,13ghz o de 2,5ghz" ... lo más importante es la arquitectura del procesador, ésta se ve con el modelo.

 

Para lo que usas el PC, si conviene ir por un i5+6gb de RAM.

Link to comment
Share on other sites

un conocido de empresa me dijo que recomendaba cambiar el procesador ya que los i3 eran como los celeron
WTF!

 

-----------

 

Depende el i3, depende el i5.. no es solo llegar y decir "éste es de 2,13ghz o de 2,5ghz" ... lo más importante es la arquitectura del procesador, ésta se ve con el modelo.

 

Para lo que usas el PC, si conviene ir por un i5+6gb de RAM.

 

JAJAJA

eso quiere decir que esa persona esta equivocada , el es de la gerencia de sistemas , por ende debería ser correcta su aceveracion o.O?, yo no tengo mucha injerencia en esta área , solo como usuario ami háblame de3 motos y de deportes extremos JOJO.

Edited by Rex.
Link to comment
Share on other sites

a dale , pero el compadre es ing , por ende pense que era esperto , pero i3 no vendria a ser el como el celeron de estos nuevos procesadores, es mas el de mi polola tiene un Lenovo T400 y aveces es mas rapido que este y el T400 tiene un core 2 duo 2.53 y 3 GB ram =)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...