lostzilla Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 (edited) Hola amigos, abro este tema para saber de personas que estudien o sean egresados de la carrera publicidad, la verdad es que a mi no me interesa la carrera mi enfoque va por otro lado, pero mi hermano quiero estudiar eso y anda viendo diversas Ues, quisiera me digan casos de publicistas egresados que conoscan de Ues privadas, estatales, institutos etc.. para saber como es el campo laboral y todo eso, ya que el quiere tener referencias, ojala me ayuden porfa :) Saludosssss. Edited September 24, 2011 by lostzilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgomezleal Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Yo estudié publicidad en Inacap, no puede egresar porque faltó plata.Trabajé en la dirección de Relaciones Públicas del municipio de mi ciudad, luego inicié un proyecto personal, al principio me fue bien luego quedé sin mercado (vivía en el sur, una ciudad muy pequeña).Estuve un par de meses meditando todo, me di cuenta que no es lo mío y ahora estoy en Santiago, doy clases de guitarra y entre el soul y el funk, probablemente la próxima semana me encuentren en Yamaimport. Acerca de la carrera no tengo mayores rechazos, se lee harto pero aprendes mucho en el camino. Es una pincelada de muchas cosas, desde la concepción del diseño, pasando por literatura y sociología hasta la aplicación de probabilidades matemáticas y económicas. El problema surge cuando tienes la tarea de vender cosas usando debilidades de criterio del consumidor, eso en un mundo caótico, francamente lo vuelve aún más caótico y preferí hacerme a un lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostzilla Posted September 27, 2011 Author Report Share Posted September 27, 2011 Yo estudié publicidad en Inacap, no puede egresar porque faltó plata. Trabajé en la dirección de Relaciones Públicas del municipio de mi ciudad, luego inicié un proyecto personal, al principio me fue bien luego quedé sin mercado (vivía en el sur, una ciudad muy pequeña). Estuve un par de meses meditando todo, me di cuenta que no es lo mío y ahora estoy en Santiago, doy clases de guitarra y entre el soul y el funk, probablemente la próxima semana me encuentren en Yamaimport. Acerca de la carrera no tengo mayores rechazos, se lee harto pero aprendes mucho en el camino. Es una pincelada de muchas cosas, desde la concepción del diseño, pasando por literatura y sociología hasta la aplicación de probabilidades matemáticas y económicas. El problema surge cuando tienes la tarea de vender cosas usando debilidades de criterio del consumidor, eso en un mundo caótico, francamente lo vuelve aún más caótico y preferí hacerme a un lado. Que lata que no hayas podido terminar amigo, ojala alguien tenga otra experiencia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgomezleal Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 SI quieres, puedes regalarle un buen libro a tu hermano para que vaya instruyéndose sobre la materia.Pincha acá y si te interesa, negociamos. Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgomezleal Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 jajaja ok, mantengo la oferta por si a tu hermano se le pasa la austeridad :b Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostzilla Posted September 28, 2011 Author Report Share Posted September 28, 2011 SI quieres, puedes regalarle un buen libro a tu hermano para que vaya instruyéndose sobre la materia.Pincha acá y si te interesa, negociamos. Saludos.- gracias compa, pero la verdad es que mi hermano anda bien austero jajajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now