Jump to content

Regalo 2 Codigos De Liberacion Para Celulares Lg


Jp3

Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora si, gracias te pasaste!!! unas bananas como se hacía antiguamente.

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

cuando tengas de sony ericsson para regalar me avisas. (tírala como talla no más je.)

saludos!!!

 

EDIT: La solución con lo del menú era que había que seguir otro método:

"LG KP105 y MG160 ---> Insertar la simcard original y prender el celular, ahora digitamos este código 2945#*20001# , una vez realizado entramos al Menu --> Configuracion --> Seguridad --> Código de seguridad de red --> red ---> ok"

 

La forma de acceder al menú de desbloqueo varía en cada modelo, así que es cosa de buscar y no echarse a morir.

Edited by ignacio794
Link to comment
Share on other sites

Yo quiero para celular LG T310i

Si no te quedan pa regalar puedo comprarte uno :D te mando por MP el IMEI

 

Te llevas el ultimo codigo Gratis.

 

Debes ingresar en tu telefono

 

2945#*310#

seguir el menu

ingresar tu codigo

 

Tu codigo de liberacion es:

 

5915644493257230

 

Saludos, Ya no hay codigos gratuitos, si necesitan liberar sus Lg a un buen precio pasen por aca:

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1689576-desbloqueo-celulares-lg-por-imei/

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Gracias compadre funciono 100% perfecto.

no sabes cuanto tiempo estuve buscando como sacar códigos pa este teléfono, parece que nadie lo hace :S

nadie lo hace ""Gratis"" formas hay de hacerlo pero cuestan el amigo esta dando un servicio para probar que su equipo saque bien los códigos y se le agradece pero no esperes que haya mas personas que regalen su servicio porque su $ les cuesta.. y pal que pregunto por lo de los sony ericsson pss namas falta que espere que le regalen código de desbloqueo de un xperia jejej que son re caros nomas de esos ni jp3 te los regalaría ....

Link to comment
Share on other sites

Gracias compadre funciono 100% perfecto.

no sabes cuanto tiempo estuve buscando como sacar códigos pa este teléfono, parece que nadie lo hace :S

nadie lo hace ""Gratis"" formas hay de hacerlo pero cuestan el amigo esta dando un servicio para probar que su equipo saque bien los códigos y se le agradece pero no esperes que haya mas personas que regalen su servicio porque su $ les cuesta.. y pal que pregunto por lo de los sony ericsson pss namas falta que espere que le regalen código de desbloqueo de un xperia jejej que son re caros nomas de esos ni jp3 te los regalaría ....

 

 

Es cierto, los codigos de Xperia son demaciados caros, Y lo de probar mi equipo, no es del todo cierto, ya lo tengo mas que probado, pero igual me gusta regalar en este foro, ya que me ha dado artas cosas que necesite en su tiempo.

 

Una mano lava a la otra.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

nadie lo hace ""Gratis"" formas hay de hacerlo pero cuestan el amigo esta dando un servicio para probar que su equipo saque bien los códigos y se le agradece pero no esperes que haya mas personas que regalen su servicio porque su $ les cuesta.. y pal que pregunto por lo de los sony ericsson pss namas falta que espere que le regalen código de desbloqueo de un xperia jejej que son re caros nomas de esos ni jp3 te los regalaría ....

 

naaa... ojalá tuviera un xperia (aunque no me gustan los táctiles,, soy fiel al teclado)

lo decía por mi w200 que me costó como 4 años en conseguirlo

además si te amplias con la liberación por imei de SE, yo no tengo ningún problema en probar jeje :salucita:

saludos y gracias denuevo!!!

(no puedo parar de agradecer esto :amigos: jaj)

Link to comment
Share on other sites

nadie lo hace ""Gratis"" formas hay de hacerlo pero cuestan el amigo esta dando un servicio para probar que su equipo saque bien los códigos y se le agradece pero no esperes que haya mas personas que regalen su servicio porque su $ les cuesta.. y pal que pregunto por lo de los sony ericsson pss namas falta que espere que le regalen código de desbloqueo de un xperia jejej que son re caros nomas de esos ni jp3 te los regalaría ....
naaa... ojalá tuviera un xperia (aunque no me gustan los táctiles,, soy fiel al teclado) lo decía por mi w200 que me costó como 4 años en conseguirlo además si te amplias con la liberación por imei de SE, yo no tengo ningún problema en probar jeje :salucita: saludos y gracias denuevo!!! (no puedo parar de agradecer esto :amigos: jaj)

 

Me alegro que te funcionara todo bien, si alguien mas necesita desbloquear su LG puede pasar por este link

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1689576-desbloqueo-celulares-lg-por-imei/

 

Y si alguien quiere desbloquear su alcatel, blackberry o ZTE, puede pasar por mi firma.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...