ignaciocisternas Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 viejo no me funcionan los estadios ? que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted November 14, 2011 Author Report Share Posted November 14, 2011 Para que funcionen los estadios hagan lo siguiente.Dirijanse a la carpeta “kitserver”, ahí abren un archivo llamado loadcdf.exe, lo abren y les saldrá un cuadro en el cual deben modificar los siguientes valores:Home support: 3- Large CrowdAway support: 3- Large CrowsCrowd stance: 2.- NeutralSubtitutions: 3 (Por si alguna vez les pasa que se les desconfigura el PES y no pueden hacer cambios, se hace desde acá)Y bueno, arriba háganle un tick donde dice: “Enable aspect radio correction”Eso sería, ponen “Save” y ya está.PD: En caso de que no les guardara los cambios, el archivo setup.exe de la carpeta ‘Kitserver’, lo abren, hacen click en ‘remove’ y luego en ‘install’. Es decir, vuelven a instalar el kitserver con los cambios hechos en el loadcdf.exe.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted November 14, 2011 Author Report Share Posted November 14, 2011 Si no te sirve, prueba con esto: Es algo bien sencillo pero diferente a la solución que entregué anteriormente. Esto se realiza al ejecutar el PES, y en la instancia de selección de uniforme de los equipos a jugar. Verán que en la parte inferior de la pantalla dice “Kit selection – [1/4]“. La idea es llegar al kit número 4/4, van avanzando con la tecla “6″ hasta llegar a “Stadium selection – [4/4]“. Una vez ahí se van desplazando con L1 y R1 para seleccionar el estadio que deseen(ahí aparecerán los estadios instalados en la carpeta ’stadium’ y no los que son propios del PES).Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted November 14, 2011 Author Report Share Posted November 14, 2011 Disculpa, se me olvidaba algo. Cuando estés en el “Stadium selection – [4/4]” presiona “7″ y automáticamente te saldrá el estadio del equipo que juega como local, y a mi me guardó el cambio, es decir, de ahora en adelante cada vez que juego un partido me coloca el estadio correspondiente al equipo que elegí.NOTA: Quizás no les funcione el “6″ para cambiar las opciones de kitserver, y es porque no tenemos la misma configuración de keybind. Si es así, diríjete a la carpeta “kitserver” de tu PES, abre el archivo “keybind.exe”. Fíjate que número tienes asignado para el ‘info page next’(es para avanzar en los Kitserver del 1 al 4 en el juego). También, fíjate en el número asignado para ‘Reset’(es el que sirve para guardar los cambios o resetear, pero servirá). Pón save y ya está, espero haberte ayudado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristopherm Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Hola!! una pregunta ¿es obligacion colocar los estadios?...sabes que hize todo pero cuando hago seleccion de camisetas salen unas como ellas en paint y al momento de empezar el partido se sale el juego.¿que sucede, que estoy haciendo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo_lex Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 Cumpa, dos preguntas: La primera, ¿el "chiserver" se instala en la carpeta "chi" o en la que se instaló el juego por defecto?,(obviamente la carpete "chi" está dentro de la carpeta que por defecto el juego creó al instalar); Lo segundo, ¿para que el parche funcione es necesario haber instalado el parche "WePesMasters Patch WC 2010"? lo que pasa es que tengo el PES6 full, limpio, sin nada de parches. Eso sería, muchas gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted December 4, 2011 Author Report Share Posted December 4, 2011 Cumpa, dos preguntas: La primera, ¿el "chiserver" se instala en la carpeta "chi" o en la que se instaló el juego por defecto?,(obviamente la carpete "chi" está dentro de la carpeta que por defecto el juego creó al instalar); Lo segundo, ¿para que el parche funcione es necesario haber instalado el parche "WePesMasters Patch WC 2010"? lo que pasa es que tengo el PES6 full, limpio, sin nada de parches. Eso sería, muchas gracias por el aporte! Amigo, tienes que borrar la carpeta chiserver si existiese, luego tienes que instalar el kitserver en donde instalaste el juego.Y no tienes que instalar ningún parche antes que este. Tienes que tene el pes6 full, nada de rip y sin pareches para que este funcione. Saludos ! Cualquier duda me la haces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo_lex Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 (edited) Gracias por la respuesta!Mira, instalé el juego pero hay detalles.1) instalé el "kitserver" y creó una carpeta "chiserver", la dejo tal cual o la renombro a "kitserver"? 2) no me funcionan los estadios, o sea, siempre aparece el mismo (hice lo que habías mencionado anteriormente de entrar al loadcdf.exe, cambié los valores guarde pero no resulta). 3) salen camisetas que no corresponden a las reales 4) borré la carpeta "balls" pero igual se me cae cuando juego con Chile. Saludos y, de nuevo, gracias por el aporte! Edited December 6, 2011 by camilo_lex Link to comment Share on other sites More sharing options...
upapapa Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 felicitaciones compadre muy buen post, pero te escribo porque tengo algunos problemitas. en primer lugar coloque las actualizaciones de el final, la primera la puse en "uni" y la segunda en mis documentos reemplazando al anerior. bueno, en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 tengo la carpeta "chi" y la "chiserver" el problema es que despues de elegir los equipos casi todos salen con unas camisetas re picantes (a excepcion de los equipos chilenos) y algunos equipos ni siquiera se ven las camisetas. con la opcion del boton SELECT no puedo cambiarlas porque no me deja entrar a esa opcion. chile no me deja seleccionarlo, al hacerlo se corta el juego, borre la carpeta balls pero sigue el problema. ojala puedas ayudarme porque la actualizacion de los equipos y los comentarios estan filetes y me gustaria quedarme con este parche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted December 28, 2011 Author Report Share Posted December 28, 2011 felicitaciones compadre muy buen post, pero te escribo porque tengo algunos problemitas. en primer lugar coloque las actualizaciones de el final, la primera la puse en "uni" y la segunda en mis documentos reemplazando al anerior. bueno, en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 tengo la carpeta "chi" y la "chiserver" el problema es que despues de elegir los equipos casi todos salen con unas camisetas re picantes (a excepcion de los equipos chilenos) y algunos equipos ni siquiera se ven las camisetas. con la opcion del boton SELECT no puedo cambiarlas porque no me deja entrar a esa opcion. chile no me deja seleccionarlo, al hacerlo se corta el juego, borre la carpeta balls pero sigue el problema. ojala puedas ayudarme porque la actualizacion de los equipos y los comentarios estan filetes y me gustaria quedarme con este parche Creo que instalaste mal el kitserver, fijate bien los pasos que hay que seguir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts