Batef's Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 en la parte final del post, "Actualizaciòn" hay 2 links.... descarguè el primero que consiste en una carpeta llamada "uni"...què hago con ella?? el otro el link lo descarguè y corresponde a un archivo de option file, lo reemplacé por el que estab en "Mis Documentos"... está bien??eso sería. muchas gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted October 16, 2011 Author Report Share Posted October 16, 2011 en la parte final del post, "Actualizaciòn" hay 2 links.... descarguè el primero que consiste en una carpeta llamada "uni"...què hago con ella?? el otro el link lo descarguè y corresponde a un archivo de option file, lo reemplacé por el que estab en "Mis Documentos"... está bien?? eso sería. muchas gracias de todas maneras Tienes que descomprimir el archivo uni.rar la carpeta que sale tienes que pegarla acá.Por defecto:C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB Y lo que hiciste con el option file está bien,C:\Documents and Settings\Tomas\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalculyn Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 (edited) La actualización de la carpeta "uni" Que trae de nuevo? Gracias por el aporte! Edited October 23, 2011 by kalculyn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted October 23, 2011 Author Report Share Posted October 23, 2011 La actualización de la carpeta "uni" Que trae de nuevo? Gracias por el aporte! Los uniformes actualizados de muchos equipos:ANFAANFPChilenos por el mundoClasicosEPLFantasyLiga BBVAmaskResto de AméricaResto de EuropaSeleccionesTorneo Argentino Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironjesus Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 compadre... muy buen aporte.. me preguntaba hace tiempo si iva a salir un parche y aqui esta... pero resulta que los primeros links 0_Text: y el unnamed_535 con banderas de la Liga Chilena [Descarga Alternativa] no se encuentran en el servidor.. podrias resubir esos archivos ??? gracias por tu aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted October 24, 2011 Author Report Share Posted October 24, 2011 compadre... muy buen aporte.. me preguntaba hace tiempo si iva a salir un parche y aqui esta... pero resulta que los primeros links 0_Text: y el unnamed_535 con banderas de la Liga Chilena [Descarga Alternativa] no se encuentran en el servidor.. podrias resubir esos archivos ??? gracias por tu aporte. Disculpa pero se cayeron varios enlaces, ya subi los archivos que pediste, pero aún quedan varios caidos, esos mañana en la tarde ya estarán online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hegemonia2 Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 necesito ayuda, las caras y el pelo no se parecen en nada a los jugadores y cada vez que juego con chile se me sale, que hgao? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted November 8, 2011 Author Report Share Posted November 8, 2011 necesito ayuda, las caras y el pelo no se parecen en nada a los jugadores y cada vez que juego con chile se me sale, que hgao? :S Elimina la carpeta balls, ésta trae un bug.la puedes encontrar en kitserver/GBD/balls Caulquier problema me avisas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted November 8, 2011 Author Report Share Posted November 8, 2011 Tuve 1 problema, cuando juego con Chile se me cae. Que habrá quedado mal?, ayuda! SaludosElimima la carpeta balls, que está dentro del kitserver en la carpeta GDB. Ya que trae un bug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted November 8, 2011 Author Report Share Posted November 8, 2011 Todos los enlaces están 100% online. Ya arreglé todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts