marqs22 Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 Muy buen aporte. Tengo una duda hermano, mira yo me baje el pes 6 "original" o sea sin modificaciones, y quiero instalar esas ligas que pusiste, mas que nada la argentina. Se puede? o me tendria que bajar el pes completo de aca...no entiendo mucho! Un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zytooh Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 El link de EJECUTABLE ESTA MALO, LO PODRIAS SUBIR DE NUEVO PORFA :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
storbox Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 baje todo okmis problemas son los siguientescon chile se me cae.. y las caras no se pareceninstale un pes 6 limpio.. que viene sin carpeta kitserver. al instalar el kitserver, me agrega una carpeta llamada chiservercambie el nombre de data por chicambie el arch opt y lo reemplacé por el que se descargaparche los updt con el dkz y todo okborre la carpeta ballspero se sigue cayendo cuando quiero hacer algo, con chile aah y cuando abri el setup del kitserver en la carpeta Chiserver, me sale que no esta instalado..lo instalé.. y aun se caeno se que onda..lo demas too okey. las voces, las camisetas.. los colores canciones etc aah y otro detalle, no supe cmo instalar el archivo de las banderas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanx12 Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 buta la mierda no entiendo ninguna webaapor la xuxa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanx12 Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 el Parche Sudamericano Apertura 2011.exe no funciona po wnmanda otro link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts