Jump to content

Experiencias Comprando En Tiendas


blitz

Recommended Posts

Yo he comprado varias cosas en TTchile (la mayoria) y no me quejo, buen servicio, los precios como en todos lados (cosas baratas y cosas caras), lo que si por telefono y en la tienda me gusta su servicio pero por correos y ahora la modalidad de whatsapp y line no me gusta porque no los responden o no lo hacen de forma precisa, siempre dispuestos a abrir productos cuando he estado entre varios para comprar (obviamente asegurando que compraras uno) cosa que en otras tiendas no me han dejado hacerlo.

 

En magens he comprado 2 veces, mi procesador que lo compre online y me llego en 2 dias a la casa informandome en cada momento de como iba el envio, y un disco duro externo, lo unico que no me gusta es que practicamente no tienen productos en tienda, o pagas una parte y en unos dias lo vas a comprar o te lo traen a la casa, pero hasta ahora ningun drama.

 

En pc factory trato de no comprar cosas muy caras, lo mas caro que he comprado ha sido un grabador de blu ray, en general su atencion no me gusta, la gente no esta capacitada ya que cada cosa que preguntas si es muy especifica o tecnica sobre un producto no saben la respuesta o simplemente te inventan cosas (algo que desgraciadamente esta mal porque no toda la gente que va a comprar sabe del tema y los pueden confundir) pero hasta ahora no he tenido mayor drama

 

Eh comprado en gamertek y nada que decir, buenos precios, siempre me llegaban los productos al dia siguiente, una vez necesitaba otra ram pero en chile solo gamertek la trae y en ee.uu no vendian una sola ram de 8gb sique me contacte con ellos y con G.Skill en usa y me llego la ram a la casa sin costos de envio (siendo que cobran los envios) porque era un cliente antiguo y compraba en los momentos en que no cobraban envios cosa que encontre bastante buena ya que te respetan como cliente y hacen cosas para no perder cosa que otras tiendas no hacen, ademas responden inmediatamente los correos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...