Jump to content

Experiencias Comprando En Tiendas


blitz

Recommended Posts

Bueno mi pequeña experiencia compando, fue en bip.cl, alla en provi, compre mi notebook, hace 2 años, no habia nadie en el loca, super gentil la dama que me atendio, y hasta me hizo un descuento de 3 o 2 lucas xd le dije que era pa un dulce de vuelta a la casa y listo dijo que si xd ... luego me mandaron a la bodega, en donde es igual media charchita como decia el compa de arriba, pero el local, es fileteee !! le coloco 9/10

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi pesima experiencia comprando en magens:

 

Compre 3 audifonos en magens de los baratos y unas memorias que era lo que mas me importaba, pague 3.000 pesos por el despacho, me llegaron los puros audifonos y despues de 20 dias no me llegan las memorias porque no tienen stock, nisiquiera me avisaron que no me llegarian, no estan ni ahi con el cliente, despues de chatear y llamar por telefono y pasar rabias, recien hoy consegui que me devolvieran el dinero de las memorias y se negaron en devolverme el dinero del despacho, pesima experiencia en magens, no la recomiendo.

 

MENTIRA!!! "Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y para ello nos preparamos para que reciban el servicio y atención que merecen, dándoles todas las herramientas y asistencia para que puedan encontrar el producto que realmente buscan." MENTIRA!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas noches!

Como experiencia personal creo que años atrás uno normalmente hacia una gran ecuación de donde ir a comprar, ya que los valores de los productos por lo general eran bien similares, no variaban de una a otra tienda, así que habitualmente te inclinabas por la tienda que tuviera mas adeptos, mejor post venta o hasta la mejor estéticamente hablando. Ahora las cosas son distintas, hay muchas mas tiendas, con sistemas de venta bastante innovadores que hacen que la experiencia sea no solo sea basada en una linda ejecutiva de ventas, sino también rapidez, garantías, etc. Yo personalmente me inclino por los mejores precios, ahora facilmente puedes encontrar entre un 15% a un 30% entre un producto y otro en distintas tiendas.

 

Magens

Pc Ofertas

TOP PC

Sistemax

Bym Computer

Sym

Pc Factory

 

ese es mi ranking

 

Alguien sabe como es la atención en magens en forma personal no vía internet?

Excelente atención aun tienen un sistema de "pesos magens" medio verde pero solo con registrarte obtienes pesos que los puedes hacer efectivos en tu compra, a eso sumale el descuento por pago en efectivo. Tienen buenos precios! y la atención telefónica un 7 Yo les compre un par de procesadores, discos duros, gabinetes . Mejor que muchas empresas de atención presencial.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Consulta: Y que tal es Magens respetando la garantia en el caso que un notebook salga malo? lo respetan altiro y te lo entregan de inmediato?

Sucede que requiero comprar un note, pero en el caso que saliera malo necesito que me lo cambien de inmediato.

 

Saben tambien que tal es pcfactory en ello?

 

 

Me da algo de miedo magens porque no la conozco y que visto de algunas quejas. tambien porque tiene relacion con madboxpc, la cual estaba en relacion con sym hace unos años. sucede que hace un año me iba acomprar un tarro gamer en SYM. finalmente no lo compre porque tuve milproblemas con ellos, mande mail reservando todas las piezas y ofreciendo pagar un % por adelantado como garantia (querian que les pagara todo por adelantado, super barsas). llamaba y me decian que les faltaba x pieza que la habian vendido y ya no tenian stock (siendo que habia confirmado la reserva mil y una vez), despues con otra y otra. eso fue como por mas de 2 semanas! 0 compromiso, mas encima les iba a comprar una tarro de 550 lucas mas el monitor de 100. se perdieron una gran venta y futuro comprador.

Porfa cuentenme que tal magens y pcfuctory con cuento de cumplimiento garantia y tiempo en el cambio de producto

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Recuerdo que lo último que compré fue una VGA en TTChile... Mi HD6870, la atención fue super buena, rápido y todo, aunque igual me preocupó el hecho de que en ese caso el vendedor llego y vendio no mas... No preguntó realmente como era mi PC, o si sabía lo que estaba comprando... Aunque igual fuí bien seguro a comprar la VGA, pero igual con unas pocas pocas preguntas en algunos casos te puedes ahorrar un cliente insatisfecho :mmm:

 

De todas maneras ahora a mediados de Agosto voy a comprar unas piezas AMD para armar un Tarro para puro producir música, y tengo pensado ir allá mismo, por un tema de que igual es lo mas barato (por lo menos en lo que tengo pensado comprar) y como dije igual atienden bien (en mi caso sé lo que tengo que comprar) :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Yo he comprado en todas las ya mencionadas tiendas sin queja alguna ...Una en particular creo que no se a mencionado es electronicaNCI.cl ahí adquirir un procesador y una vga se demoraron 4 dias en tenerlos en mis manos ...lo malo no cuentan con stock físico , lo importan del extranjero, y dan poca garantía creo que 3 meses por falla.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...