Jump to content

Experiencias Comprando En Tiendas


blitz

Recommended Posts

Como decia el sociate en temuco solo esta bip y pcfactory

 

he comprado hartas veces en pcfactory, tarjetas de video, ram y notebooks, la verdad la atencion la encuentro un 7 wn, nunca un problema, incluso la ultima compra que hize fue un cable de red de 10 mts a 9990, y cuando llegue a la casa con el cable me encuentro que no lo necesitaba por que tenia uno.. fui a cambiar el cable y me dijeron elija algo que le guste.. al final no encontre nada y el socio me dijo.. ah te devuelvo la plata mejor, y al final me la devolvieron sin ni un problema,xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como decia el sociate en temuco solo esta bip y pcfactory

 

he comprado hartas veces en pcfactory, tarjetas de video, ram y notebooks, la verdad la atencion la encuentro un 7 wn, nunca un problema, incluso la ultima compra que hize fue un cable de red de 10 mts a 9990, y cuando llegue a la casa con el cable me encuentro que no lo necesitaba por que tenia uno.. fui a cambiar el cable y me dijeron elija algo que le guste.. al final no encontre nada y el socio me dijo.. ah te devuelvo la plata mejor, y al final me la devolvieron sin ni un problema,xD

 

wow O_o como cambia la gente de region en region

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hace poco viaje a stgo y compre en TTChile y Sym, de TTchile, todo normal, en sym le pedi al vendedor un led con dvi y me vendio uno analogo, al otro dia fui y niun problema me lo cambiaron por uno que costaba 12 lucas mas caros, le pague la diferencia y listo, recomiendo las dos tiendas, pa los que somos de fuera y nhos conviene mas ir a comprar las partes en un pique es lo mejor. Pronto subire las fotos al showroom para agradecer tb a los que me ayudaron a armar este fucking PC

Link to comment
Share on other sites

Pego update :tonto:

 

Hace un més cambié mi HD4770 por una HD7770 comprada en SYM, otro punto para ellos :)

 

Andreita es super rápida :D hice el pedido y a los 5 minutos me estaba llamando para coordinar pago y envío. Llegó bien protegida en una caja de cartón super duro :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Yo esta semana compré un equipo completo en 4 tiendas:

 

Rams -> pcfactory (pasadas a retirar personalmente acá en rancagua asi que no hay mucho que decir)

 

Proce,Vga, Fuente, Case, Placa, Optico -> TTchile, excelente atención, todos los correos con las ordenes de transporte desde Santiago llegaron sin retraso, las encomiendas al dia siguiente. 10/10

 

SSD -> Sym.cl, la mina muy buena atencion, el ssd muy bien embalado, sin golpes. Entrega al dia habil siguiente de la compra, orden de transporte al instante del despacho 10/10

 

HDD -> Peta.cl por la naturaleza del negocio la encomienda tardó 2 dias mas de lo acordado, y me costó bastante conseguir la orden de transporte para hacer el seguimiento, pero el disco muy embalado pa que no se golpeara y al fin y al cabo llegó igual. 8/10

Edited by Icengard
Link to comment
Share on other sites

DRISTORE: compre un mousepad QcK+ enviado por tur-bus y todo bien en cajita y con su respectiva boleta.

 

PCFACTORY: concepción, fui personalmente a comprar las partes para armar mi pc y la atención deja bastante que desear, solo te atienden sentados en un computador y van marcando las cosas, pero no te asesoran te dan opciones, alternativas, etc. por lo que son poco o nada sociables

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola,

TT chile: Compre un mouse a4tech, y un mousepad razer, tambien unos audifonos plantronics, todo bien, lo mejor de esta tienda es que si pillas el mismo producto en chile a un menor precio en otra tienda te igualan el precio. Lo malo es que solo te dan garantía de 3 meses para casi todo y se pasan por la raja las garantias de las marcas.

 

PC Factory: Mala atención, tienes que ir sabiendo lo que tienes que comprar, siempre pescan mas a viejos weones que compran cosas mas caras. En esta tienda compré un netbook, memorias ram y algunas otras cosas, lo mejor es comprar via internet porque al menos en la casa matriz la atención es un asco y hay que hacer mucho tramite. Si se te hecha a perder algo es un cacho aplicar garantia, poco mas y tienes que hablar con el gerente de la tienda. Otro problema es que se esta volviendo como la lapiz lopez de las tiendas de computación, alto dominio de territorios, medios de comunicación, esto produce precios un poco mas altos.

 

Bip: Buena tienda, atención rapida personalizada, bonito local (excepto cuando vas a buscar el producto ya que te mandan a una bodega terrible de fea). Lo malo de esta tienda es que son medios pasteles con los precios, a veces los tienen algo mas bajos que la competencia, pero otras veces los tienen super altos.

 

Ahora probaré suerte en PETA y les cuento que onda.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

vengo a dejar mis expreniencias con 2 empresas en mis ultimas compras, primero en Bip; muchos dicen que es malo y la atención no es buena, resulta que necesitaba un gabinete mandé un mail para preguntar stock y por suerte quedaba uno, el vendedor amablemente me lo reservó y hasta me llamó para confirmar mi compra, al final pasé a caja y retiré así de shorty, Ahora con PcFactory plaza vespucio. necesitaba un ventilador y cómo ya me tenía chato esperar con numero en la mano, llegó mi turno y corta le dije: quiero dos Megaflow de 200mm, y el vendedor puso cara de que mierda le estaba hablando, y me dijo que no le quedaba sin saber de que wea leran:rolf:, puta le djie que hasta revisé el stock antes de ingresar, y tuve que explicarle con manzanas que era un ventilador y blblabla, bastante engorroso el asunto ahí. bueno esas son mis experiencias :tointo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...