kutran Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 Una consulta compañeros, por X motivos estoy pensando en retirarme de la carrera que estoy cursando, y el gran problema es el CAE, que por lo que tengo entendido te empiezan a cobrar a los 2 años de haber renunciado. Ahora las preguntas son, puedo posponer esos 2 años o empieza desde ahi si o si? en caso de no tener grandes ingresos puedo repactar la deuda por asi decirlo para que no tener que pagar tanto a fin de mes? si ocupe alrededor de 10 palos del credito en los años que estuve en la universidad, cuanto es lo que normalmente tendria que pagar mensualmente? que es lo mas terrible que me puede pasar si no llego a pagar el credito? y lo ultimo, escuche que rebajarian el interes de un 6% a un 2%, pero eso cuenta a partir del proximo año o es valido desde que pedi el credito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 nap, si no terminaste la carrera no te cobran niuna tontera. No me acuerdo donde lo leí, pero en cuando te encuentre la fuente te la mando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kutran Posted September 20, 2011 Author Report Share Posted September 20, 2011 nap, si no terminaste la carrera no te cobran niuna tontera. No me acuerdo donde lo leí, pero en cuando te encuentre la fuente te la mando. nunca habia escuchado eso :mgay: ojala puedas encontrar la fuente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 mmm... no la encontre :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 es mentira eso, a un amigo que estudio medio semestre en la u del bio-bio le cobraron el dinero y tubo que pagarlo porque queria volver a estudiar...o una weaa asi pero la cosa esque le compraron la plata xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
iurista Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 busca en ingresa.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now