Jump to content

Dirt 3 Update 1.02 (2011/eng)


mido4d

Recommended Posts

DiRT 3 Update 1.02 (2011/ENG)

 

 

2469331.jpeg

 

 

Año: 2011 | PC Game | ENG RUS | Desarrollador: Codemasters | Editor: Codemasters | 3.95 Gb

Género: Racing (Cars) / 3D

 

En Colin McRae: DiRT 3 espera un gran número de coches, más pistas y pruebas que en cualquier otra carrera de rally. Más de 50 de estos coches que participaron en las competiciones de más de cinco décadas de este deporte. Convertirse en un piloto profesional en las carreteras y mostrar sus capacidades en la forma de llegada, con los obstáculos!

 

Parches cosidos:

 

1.01

1.02 de actualización

 

Arreglado el problema que podría impedir el éxito de la conservación de los perfiles que contengan caracteres Unicode

Los elementos de la interfaz se muestran correctamente en Dzhimkane

Mejoras a la entrada del sistema, soporte para tarjetas con múltiples dispositivos. Ahora los usuarios pueden personalizar los botones que tendrá una vigencia de unos pocos devaysov, antes de que el error podría conducir a la pérdida de estos valores cuando se reinicia el juego.

Muchos errores gramaticales fijas en todos los idiomas

Vuelva a ajustar los límites para el juego para evitar posibles incursiones "mundo exterior" o "multitud" en algunas pistas

Arreglado el problema que podría, en casos raros, a impedir el procesamiento de visualización si elige 16xCSAA.

Volante a la izquierda ya no es tiempo para mostrar resultados de los juegos

Eliminó la restricción incorrecta que podría causar el bloqueo de sincronización vertical de la velocidad de refresco de 60Hz a 120Hz sistema

La sumisión a la física de los simuladores de movimiento son ahora correctamente desaparecer al final de la carrera, la prevención de algunas de las situaciones en las que el tráfico puede continuar después de cruzar la línea de meta.

Configurar la cámara de la cabeza para evitar la vibración excesiva cuando la sincronización vertical desactivada.

Los cambios en el menú principal para los sistemas multi-pantalla, la corrección de un pequeño número de problemas en la pantalla.

Mejoras en la detección de la tarjeta, la fijación de un problema potencial que en algunas circunstancias podría impedir la ampliación de SLI para funcionar correctamente con DirectX 11.

De apoyo implementados por los dispositivos de visualización estéreo compatible.

La inclusión de los servicios públicos para las pruebas, lo que simplifica el proceso de recopilación de estadísticas de rendimiento.

Muchas correcciones de estabilidad.

 

Características:

 

Europa, África y los Estados Unidos sometidos a rigurosas pruebas del motor, caja de cambios y, por supuesto, el conductor! Todo el mundo será capaz de encontrar su límite y tratar de superarlo!

Para aquellos que perdieron la afinación, ahora estará disponible para cambiar completamente el aspecto de tu coche, y todos los detalles afectará el comportamiento de su caballo de hierro en el camino.

Compite con un amigo en el modo multijugador que superará todas, convertido en el más frío en la clasificación y la captura de la bandera de participar en el ajuste de modo, o escondiéndose de las computadoras zombi.

 

Corriendo a través de las etiquetas de Rab.Stole.

Ruta del Registro guardado

El tiempo de instalación: 15 minutos

Instalación adicional. Software.

 

Requisitos del sistema:

v RAM: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / 7)

v Espacio en disco duro: 12,5 GB

v Dispositivo de sonido: compatible con DirectX

v Tarjeta de vídeo: ATI Radeon X1800 NVIDIA GeForce 7800

 

 

shots

 

2469321.jpeg

 

2469311.jpeg

 

dirt_3.jpg

 

colin_mcrae_dirt-3.jpg

 

Dirt-3.jpg

 

 

 

 

Download

 

Filejungle :)

http://www.filejungle.com/f/3m3axg

http://www.filejungle.com/f/bQT3qs

http://www.filejungle.com/f/YszWgd

http://www.filejungle.com/f/V9Y99X

http://www.filejungle.com/f/Q66p3C

http://www.filejungle.com/f/Ne45kA

http://www.filejungle.com/f/uzauXT

http://www.filejungle.com/f/gRYQDs

http://www.filejungle.com/f/AWHef4

http://www.filejungle.com/f/tsM4BA

 

 

 

 

Fileserve

http://www.fileserve.com/file/aGTQnjB

http://www.fileserve.com/file/yc8tMDR

http://www.fileserve.com/file/BK6UsNb

http://www.fileserve.com/file/EMtHMe3

http://www.fileserve.com/file/HShPbfD

http://www.fileserve.com/file/sVFujde

http://www.fileserve.com/file/wMb4yDn

http://www.fileserve.com/file/dhpeSbS

http://www.fileserve.com/file/ve4SnFE

http://www.fileserve.com/file/K4MkqDA

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...