Jump to content

Gira A Foz De Iguazú Necesito Informacion, Ayuda


RGonzalez94

Recommended Posts

yo me traje una espada de por esos lugares y cero rollo :hide: weno... si me revisaron el bolso pa cachar qué era esa weaita brillante en los rayos-x, pero luego webiar con la espadita me la dejaron pasar igual :tonto: por lo que si, si puedes pasar cosas filosas xD! ahhh y un tremendo x2 a todo lo que dijo max_s :hide:

 

 

jajaja xd saludos

 

de nada espero que te sirva pasalo bien wn disfruta a 100.
oe perro pero te tengo unas preguntas mas wn se puede ocupar dolares alla? voy al hotel carima ¿sabis donde venden cigarros o trago (ron ;) ) emmm, qe wea mas... a si, tengo qe aprender algo de portugues o entienden español. y eso wn a y cachai qe nos vamos en bus, se demora 2 dias wn!!! la cago!!
hola miraa si reciben dolares pero siempre mejor pagar en reales po y onda cambiar antes de comprar cn dolares y onda en un restaurant paga cn billetes de 20 o 50 pa q te den harto efectivo en reales cachai. pregunta primero si reciben dolares en todo caso en los restaurants y los super me acuerdo q si mmm si vai a foz no necesitai saber portugues yo no cacho ni wea y todos los wnes hablaban español hasta los turistas brazileros (no se si me paso solo a mi) venden cigarros en los super y copete igual no cacho más espero haber ayudado. Saludos. PD: viaje qlo largo wn q paja igual disfruta saludos dps contai cmo te fue.
yo me traje una espada de por esos lugares y cero rollo :hide: weno... si me revisaron el bolso pa cachar qué era esa weaita brillante en los rayos-x, pero luego webiar con la espadita me la dejaron pasar igual :tonto: por lo que si, si puedes pasar cosas filosas xD! ahhh y un tremendo x2 a todo lo que dijo max_s :hide:
gracias por todo wns, pero salgo de viaje como en 12 dias mas, asi qe ahi max_s te cuento como me fue ;)

 

 

y cmo te fuee? cuentaa po! saludos!

 

nooooooooooooo perro me fue excelente, to tome nada pero igual fume mas qe la chucha, lo pase la raja ;)

fuimos a las cataratas, a la triple frontera, aduvimos en lancha por debajo de la catarata y qee mas mojao qe la chucha jaja

fuimos a un balneareo (treis lagoas), a una disco (ono teatro bar) ahi no vailamos niuna wea pero abia una muy buenas garotas y uuuuuuu minas wenas por toos laos xd

fui a comprar a ciudad del este, too barato, y habia de todo wn, hasta condones musicales jajaja

noo fue la raja, y obvio lo mejor fue estar con toos mis compañeros pos perro ;)

fuimos al macuco safari, no habia niuna wea de animal pero igual la raja. y comimos mas qe la chucha xd tenedor libre perro

 

y eso po

fue inolvidable ;)

y gracias por todo perro :)

 

 

q wenooo saludos perro ahora concentracion q se viene PSU =/

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Socio yo fui a foz pa mi gira primero fui a camboriu, y tambn fui a ese hotel, es la raja tiene de todo adentro, lo q kerai, pro el problema esq keda muy lejos de todo no hay como salir porq es carretera teni q tomar bus pal centro, pro de ahi sale un bus pa ir al duty free q es la raja muy barato perfumes cremas pa las minas, cartones de cigarros muy baratos mucho mas baratos q en el aeropuerto en chile como a mitad de precio too my legal, eso si tiense q ir con uncompañero mayor de edad, las cataratas son a toa raja iwal, arto copete pro el precio anda por ai con chile, pro los cigarros muy baratos a mi me gustaron los dunhill, los camell ai noma son mejores los otros, en camboriu me gustaron los free, q no se enceuntran en el duty, y emm eso q mas te puedo contar, yo no me kgue tnato de calor q digamos osea me acostumbre rapido, pro a la primera era sudar como loco, emm las mians brasilenhas son toas weenna onda yo tenia una duda y les preguntaba y ai iniciabamaso una converzacion, no me agarre a ninguna pro si lo pase bn wenadolas, nos sacmaos fotos y was, emm q mas lleva arto blokeador pa no inolarte, yo me echaba a cada rato y me keme menos de lo q me kemo en chile, te vas a tener q duchar con agua elada por el claor, pro nisikera es agua elada porq es como media tibia, emm ese hotel tiene una disco en el subterraneo pro es ai noma pro iwal si no tnei nada q acer iwal taria weennnooo eso disfruta y ten cuidao noma con enfermarte come solo en lugares establecios no en la calle o si no te perderas tu gira, a un compañero le paso q le pico un bicho en la pata y se le hincho y lo tuvieron q pinchar y no pudo tomar los ultimos dos dias ai se kgo entero oaoajojaojaoja asiq disfruta y con moderacion porq cuando fui una noche se me apago la tele cuatiko y en la mañana me desiperito en el suelo nisikera en mi cama, habia otro wn durmiendo me levanto y taba too rayado, me puseron unos sostenes de una ocmpañera, sentia raro mi ombligo y lo toco y me abian echado papas fritas asiq cuidao noma joaojaojaoj

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...