Jump to content

Audifonos Para Ipod Touch 4g


Recommended Posts

Despues de años de inversión de audio y con ipods me di cuenta que toos los audifonos que me compré valian callampa al lado de los senheiser hd202....pero me costaron una pierna y 2 dedos de la mano....como 23 lucas...pero es Otra weá...

En lo màs economico tambien me gustan muchisimo los panasonic rp-dj100...aunque parece q ahora salieron modelos de otros colores y todo.

en in ear recomiendo unos sony azules, muy buenos bajos y agudos claros, resistencia 32 ohms...igual que la del ipod ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me compre estos y tengo que decir que suenana la raja aparte son super portables ya que los puedes doblar para que queden chicos valen como 16 lks casque-audio-panasonic-rp-dj120.jpg

donde comprastes eso brooo??

 

 

men los compre hace un tiempo como unos 2 meses atras en el paseo las palmas , un amigo ahora hace poco los encontro en el Homecenter asi que no pierdes nada con ir a darte una vuelta

Link to comment
Share on other sites

Ustedes llaman buena calidad porque tienen arto bajo, y en realidad los audifonos de Apple son espectaculares, ademas del control que tiene es sencillamente fantastico. el buen sonido no nace de los que tienen mas bajo, si no que los que entregan toda la calidad de audio (que se escuchen todos los instrumentos), bueno mi oido son algo mañosos xD saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...