Jump to content

Manual Despiece Hyundai


Recommended Posts

  • Replies 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

ola compadre............sabe que lo hago todo pero cuando esta cargando la instalacion me queda en 99% y me sale algo de un error en un 350.dll algo asi...porfa ayudenme.............sera que tengo el puto vista?? porfa alguien me ayuda es urgente tengo un huyundai elantra 96

Link to comment
Share on other sites

:banana: Gracias Man!!! bajando pa probra, luego un nuevo comentario, pero el aporte es solido, oro puro.. je :ph34r: :ph34r:

 

Lo baje, segui los pasos que indican y al trata de abrir me sale un error:" run time error 3445" ,

K hacer? sera la solucion bajarlo denuevo? :( :( :( :(

java script:emoticon(':paco:',%20'smid_12')

Debes grabar un cd lo instalas una vez uesta la clave www.chilewares.cl y con el cd puesto en el lector parte el programa, te recomiendo que tengas a mano el numero de chasis asi te da la exacta descripcion de tu vehiculo.

te lo recomiendo ya que puedes aprender a desarmar todo tu vehiculo y la parte electrica sin problemas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola mira ya he puesto un post con este mensaje pero creo que es este el sitio correcto asi que lo explico otra vez

 

el problema es que me da fallo aldescomprimir si pono la contraseña en minusculas claro www.chile(Palabra Censurada).com al iniciar descomprimir archivo da error y he probado con esta otra www.chile(Palabra Censurada).org y si descomprie pero casi terminando de descomprimir da error tambien que puedo hacer GRACIAS

 

 

BUENO COMO NO PUEDO RESPONDERME YO SOLO

PUES DECIROS QUE YA ESTA DESCOMPRIMIDO EN ALGO FLLABA AL ESCRIBIR SUPONGO BUENO HANER QUE TAL ES

NOS VEREMOS

Edited by wilifog2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...