gustavocerati Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 se agradece, ahora a bajar el capitulo 5. Como estan en dos servidores puedo ir bajando de dos en dos xDasi es, prox semana pretendo colocar un tercer serversaludosyo tengo server mandame mp si te interesa, y lo dejamos como descarga directa a full velocidad, adeu Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 3, 2011 Author Report Share Posted October 3, 2011 COMO CRESTA BAJO EL 5? LLEVO TODA LA TARDE INTENTANDOLO Y ME DICE CONTRAS INCORRECTA LA ESCRIBO NO LA COPIO Y PEGO, Y VOLUMEN 6 ERROR Y LO HE BAJADO MAS DE 10 VECES Q ONDA! Error de CRC en el fichero codificado PROFUGOS.S01E05.HDTV.1080i.mkv (¿contraseña incorrecta ?)Final inesperado del archivoError de CRC de los datos comprimidos en PROFUGOS.S01E05.HDTV.1080i.mkv. El volumen está dañado estimado, chequeaste los pesos? del 1 al 6 pesan 476.84 MBel 7 pesa 225.25 MB estan ok los enlaces. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoAcevedo Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 (edited) COMO CRESTA BAJO EL 5? LLEVO TODA LA TARDE INTENTANDOLO Y ME DICE CONTRAS INCORRECTA LA ESCRIBO NO LA COPIO Y PEGO, Y VOLUMEN 6 ERROR Y LO HE BAJADO MAS DE 10 VECES Q ONDA! Error de CRC en el fichero codificado PROFUGOS.S01E05.HDTV.1080i.mkv (¿contraseña incorrecta ?)Final inesperado del archivoError de CRC de los datos comprimidos en PROFUGOS.S01E05.HDTV.1080i.mkv. El volumen está dañado Edited October 3, 2011 by DiegoAcevedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoAcevedo Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 COMO CRESTA BAJO EL 5? LLEVO TODA LA TARDE INTENTANDOLO Y ME DICE CONTRAS INCORRECTA LA ESCRIBO NO LA COPIO Y PEGO, Y VOLUMEN 6 ERROR Y LO HE BAJADO MAS DE 10 VECES Q ONDA! Error de CRC en el fichero codificado PROFUGOS.S01E05.HDTV.1080i.mkv (¿contraseña incorrecta ?)Final inesperado del archivoError de CRC de los datos comprimidos en PROFUGOS.S01E05.HDTV.1080i.mkv. El volumen está dañado estimado, chequeaste los pesos? del 1 al 6 pesan 476.84 MBel 7 pesa 225.25 MB estan ok los enlaces. saludos obvio,todos pesan eso y el 7 el q me dices, y cuando descomprimo me sale eso q puse,y como escribi escribo la contraseña no la copio y pego, toy bajando de nuevo el 6 en fin Link to comment Share on other sites More sharing options...
frodobagins Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 gracias por el capítulo 5, ahora el único problema que tengo es para descargar la parte nro. 7 me lleva a otra página que no es ni FS o Filieso--- y no me deja descargarlo, ah y gracias también por el capítulo 4 en mkv se ve genial!! saludos!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 gracias por el aporte a descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodcastillo Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 compadre, muchas gracias por el aporte. El enlace 7 de FS no carga como FS, es decir el Jdownloader dice http links, por lo que la cuenta premium no funca, y en vez de bajar el trozo a 1Mb lo baja a 33kb, está esa parte en FS seguro? como para que pusieras el link directo de KF, muchísimas gracias por la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 3, 2011 Author Report Share Posted October 3, 2011 (edited) gracias por el capítulo 5, ahora el único problema que tengo es para descargar la parte nro. 7 me lleva a otra página que no es ni FS o Filieso--- y no me deja descargarlo, ah y gracias también por el capítulo 4 en mkv se ve genial!! saludos!! :)compadre, muchas gracias por el aporte. El enlace 7 de FS no carga como FS, es decir el Jdownloader dice http links, por lo que la cuenta premium no funca, y en vez de bajar el trozo a 1Mb lo baja a 33kb, está esa parte en FS seguro? como para que pusieras el link directo de KF, muchísimas gracias por la serie revisenlo ahora, es el link en otro color (ultimo)saludos Edited October 3, 2011 by ELITEHD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodcastillo Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 wena wena, ahora si bajando como avion. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavocerati Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 en el capitulo 5 esta re desfasado el audio ehhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts