nobody_home1984 Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 graciassssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
remthor Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Excelentes aportes, el 5 lo acabo de bajar y se ve bien.Gracias :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gac_palote Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 tengo problemas bajando la parte 7 del capitulo 5, la pueden subir a megaupload u otro server? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 2, 2011 Author Report Share Posted October 2, 2011 tengo problemas bajando la parte 7 del capitulo 5, la pueden subir a megaupload u otro server?funciona perfecto la parte 7saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gac_palote Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 se cuelga y deja de descargar como a los 100-150mb :/ es la unica parte que me falta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 2, 2011 Author Report Share Posted October 2, 2011 se cuelga y deja de descargar como a los 100-150mb :/ es la unica parte que me falta xDbajalo directo x web o con jdownloadersaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gac_palote Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 voy a probar con jdownloader si no funciona me rindo xDgracias por subir el capitulo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 2, 2011 Author Report Share Posted October 2, 2011 voy a probar con jdownloader si no funciona me rindo xDgracias por subir el capitulo :)avisame cualquier cosa nomas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexisabarca Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 se agradece, ahora a bajar el capitulo 5. Como estan en dos servidores puedo ir bajando de dos en dos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 2, 2011 Author Report Share Posted October 2, 2011 se agradece, ahora a bajar el capitulo 5. Como estan en dos servidores puedo ir bajando de dos en dos xDasi es, prox semana pretendo colocar un tercer serversaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts