recreacion Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 (edited) BAJEN CON CONFIANZA, LINKS RESPALDADOSPOR SI LOS DENUNCIAN INFORMACION DEL DISCO Artista: VariosAlbum: Lo esencial de la rancheraGenero: rancheraTamaño: 280 MBCalidad: 320 KbpsFormato: Mp3Servidor: Wupload Cd 1 01. La diferencia - Juan Gabriel02. Amor eterno - Rocio Duircal03. Si nos dejan -Jose Alfredo Jimenez04. Me equivoque contigo -Ana Gabriel05. Animas que no amanezca - Manolo Muñoz06. No discutamos - Lucha Villa07. Dile - Fernando Allende08. Libro abierto - Rocio Banquell09. Un cancionero lloro - Alejandro Rivera10. El herradero - Angeles Ochoa11. Esa pared - Leo Dan12. Quizas mañana - Aida Cuevas13. Sabes una cosa - Mariachi Vargas14. Cuando sale la luna - Tania Libertad15. Amaneci en tus brazos - Emmanuel16. Cielo rojo - Lucia Mendez17. La farsante - Juan Gabriel18. Ni princesa ni esclava - Vikki Carr29. Dos hojas sin rumbo - Julio Preciado20. Un viejo amor - Ana Gabriel Cd 2 01. El rey - Jose Alfredo Jimenez02. El cofrecito - Beatriz Adriana03. Sin fortuna - Gerarado Reyes04. Se me olvido otra vez - Yolanda DEL rIO05. Me cai de la nube - cORNELIO rEYNA06. Reconciliacion - Hermanitas Nuñez07. Indita mia - David Zaizar08. Tu sigues siendo el mismo - Angelica María09. Caminos de Michoacan - Federico Villa10. El novillo despuntado - Las Jilguerillas11. Al ver - Queta Jimenez12. Crei - Juan Mendoza13. La de la mochila azul - Pedro FERNANDEZ14. Cariñito de mi vida - dUETO LAS pALOMAS15. Los amigos del mayor - David Reynoso16. La martina - Irma Serrano17. El moro de Cumpas - Gilberto Valenzuela18. La silla vacia - Rosenda Bernal19. Chatita - Alberto Vasquez20. Bohemio de aficion - Gerardo Reyes21. El sauce y la palma - Estela Nuñez22. Te voy a olvidar - Juan Gabriel Cd 3 01. Cien años - Pedro Infante02. Esta tristeza mia - Javier Solis03. Paloma negra - Lola Beltran04. El pastor - Miguel Aceves Mejias05. Un mundo raro - Jose Alfredo Jimenez06. Echame a mi la culpa - Amalia Mendoza07. Fallaste corazon - Cuco Sanchez08. Aires del Mayab - Matilde Sanchez09. Un sueño de tantos - Los Dos Oros10. Maquina 501 - Francisco Charro11. Puerto de Ilusion - Hermanas Huerta12. Por ningun motivo - Los Dos Reales13. Ojitos soñadores - Dueto America14. El sinaloense - Luis Aguilar15. Yo el aventurero - Luis Aguilar16. Aquel amor - Paco Michel17. Guadalajara - Pedro Vargas18. Rancho alegre - Demetrio González19. La negra noche - La Consentida20. Mis noches sin ti - Jorge Negrete21. Celosa - Genaro Salinas22. La noche de mi mal - Eva Garza23. Yo me muero donde quiera - Pedro Vargas24. Mexico lindo - Lucha Reyes25. Las mañanitas - Jorge Negrete DESCARGAS http://www.wupload.com/file/154576565 ¡¡NO OLVIDEN AGRADECER!! Edited September 9, 2011 by recreacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now