Jump to content

[ayuda] Recibir Variables De Jsp A Php

Recommended Posts

buenas...

tengo una cadena desde un portal de pagos que esta hecho con jsp ("xmlRespuesta"), y necesito saber como puedo recibir esa variable en php, esa variable carga un estado (0 o 1), y en base a eso mandar un mail,

tengo esto

$respuesta = $request->getAttribute('xmlRespuesta');
echo $respuesta;
die();

pero al parecer esta mal, porque no veo nada en la pagina

alguien cacha como lo puedo hacer??

Edited by claudysta

a ver estas haciendo algo mal porque el operador -> es usado para llamar variables o funciones de un objeto,

osea algo asi

$objeto->funcion(<params>)/variable;

y por lo que muestras no haz almacenado en $request, ningun objeto

eso saludos...

en todo caso la mejor manera de obtener datos de js es atravez de ajax....

Primero hay que partir por saber como te esta enviando la informacion el jsp, este, osea el jsp carga el php, o el php carga el jsp? Porque protocolo se envian los datos, GET o POST, da mas detalles de como es el traspaso de informacion y asi es mas facil poder ayudarte, tienes que partir por tener claro como se envia la informacion de un lado para el oro y de ahi poder intentar recuperar el valor de la variable

oiga, soy mija...

todo lo que se es esto (el jsp es de un servidor externo, por lo que yo no tengo acceso)

"No es un envío por submit formulario, si no que lo enviamos seteando el request (esto se obtiene con un getAttribute)"

request.getAttribute("xmlRespuesta")

y ese xml respuesta es la que no cacho como obtener en el php

:(

oiga, soy mija...

todo lo que se es esto (el jsp es de un servidor externo, por lo que yo no tengo acceso)

"No es un envío por submit formulario, si no que lo enviamos seteando el request (esto se obtiene con un getAttribute)"

request.getAttribute("xmlRespuesta")

y ese xml respuesta es la que no cacho como obtener en el php

:(

perdon mija, jaajjaa, pero ojo con tu respuesta, es que no es preciso hacer submit a un formulario para que las variables se envien por post o get, por eso mensionaba lo de ajax.... y lo mensiono aun mas porque estas enviando una respuesta xml, asique nuevamente sugiero que muestres tu codigo porque tratar de adivinar lo que quieres es medio complicado en este caso...

solo tengo esto ... solo quiero ver si llega algo

$respuesta = $_REQUEST['xmlRespuesta'];
echo "respuesta?".$respuesta;
die();

y desde el jsp debe llegar ese variable, se supone que es un 1 o un 0

Edited by claudysta

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...