Jump to content

Explicación Cuello De Botella.


Recommended Posts

estuve viendo varios videos mas de este wn y tiene unos super bnos, el de las VGA y cuanto gastan los pc son lo mejores hasta ahora.

 

el cuello de botella se nota mas en los juegos, donde el CPU estorba a la VGA, pero yo tbn lo tomaba cm dijo Mixelini.

Aunqe pienso qe si la vga es la encargada de 'correr' el juego si no tienes suficiente VGA no se la puede nomas, yo personalmente no lo llamaria cuello de botella, no se la puede nomas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente video... yo que estuve apunto de preguntar, pues hace rato me venia dando vueltas el tema. Ahora me quedo todo clarito... asi que despues de haber cambiado mi VGA, ahora

cambiaré el procer, que es lo que esta guatiando en mi pc.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El concepto de "Cuello de botella" se entiende altiro pos'. Ni siquiera es necesario explicarlo. :otnot:

 

Igual, esta super bueno el video. La diferencias entre partes viejas y nuevas me dejo impresionado.

Yo uso un disco duro del 2001. Yo cacho que por eso, derrepente se me bajan los fps super brusco. :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Explica muy bien todo sobre ese tema, pero una cosa es lo teórico y lo otro es usarlo en lo practico

 

Debe ser bien complicado saber cuales son las piezas ideales a combinar para sacarles el máximo provecho

Link to comment
Share on other sites

Explica muy bien todo sobre ese tema, pero una cosa es lo teórico y lo otro es usarlo en lo practico

 

Debe ser bien complicado saber cuales son las piezas ideales a combinar para sacarles el máximo provecho

Si tienes ganas y tiempo es cosa de ver reviews nomás, es lógico además que cuando los precios se disparan o se quedan, algo raro hay xD.

 

Por ejemplo, una tarjeta de video de 200 lucas con una fuente de 20... en la realidad como dices, puede que "se la pueda" .. pero es tener dos dedos de frente para darse cuenta que no es buena relación en pro del balance.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...