Jump to content

Recommended Posts

baje el juego, luego salio si qria actualizarlo, acepte y quedo en la mitad de la actualizacion y me sale un mensaje q dice:

NO SE PUEDE LEER LA ACTUALIZACION EN EL DISCO, VUELVA A INSERTAR EL DISCO PARA CONTINUAR CON LA ACTUALIZACION.

SI EL PROBLEMA CONTINUA VISITA WWW.XBOX.COM/SUPPORT

CODIGO DE ESTADO 3151-335A-B800-0F00-C000-0034

 

el problema esq ahora prendo mi xbox y me sale ese mensaje automaticamente por lo tanto quede con la comsola inabilitada.

xfavor ayudenme

 

Examente compañero, el desblokeo fue desactivado, estos juegos como bien dice, son para desblokeos LT+1.9 en adelante, ya que la actualizacion no te quita el desblokeo, ami me paso con una actualizarion solucion desblokeo nuevo :) 10 a 15 lukitas : )

 

 

ya lo descarge ta la raja el juego ... pero cuando llevo un rato jugando me dice que no se puede leer el disco ke lo sake y lo limpie ???? ke sera ?

 

PASALO AL DISCO DURO VIEJO :) MAS SEGURo

estimados este juegazo viene subtitulado en español o audio español???

 

ESTA SUBTITULADO MEN, AUDIO EN INGLES SUBTITULADO, TEXTOS EN ESPAÑOL

Edited by Fornico
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

baje el juego, luego salio si qria actualizarlo, acepte y quedo en la mitad de la actualizacion y me sale un mensaje q dice:

NO SE PUEDE LEER LA ACTUALIZACION EN EL DISCO, VUELVA A INSERTAR EL DISCO PARA CONTINUAR CON LA ACTUALIZACION.

SI EL PROBLEMA CONTINUA VISITA WWW.XBOX.COM/SUPPORT

CODIGO DE ESTADO 3151-335A-B800-0F00-C000-0034

 

el problema esq ahora prendo mi xbox y me sale ese mensaje automaticamente por lo tanto quede con la comsola inabilitada.

xfavor ayudenme

 

 

men.. cagaste con el desbloqueo.. tendras q volver a desbloquear...sorry...

 

oye como asi este juego tiene actualizacion que honda :huh:

 

asi es tiene wave 12 compadre, tiene actualizacion si tienes el lt+1.9 te actualizara y jugaras sin problemas sin perder desblokeo :)

Link to comment
Share on other sites

Cabros saben q me paso la misma wea de la actualizacion, y le habia actualizado el desblokeo hace poco, de hecho me funcionaba perfectamente el crysis 2, ahora cague no me deja hacer nada.

 

 

 

Pucha amigazo q lastima..lo q yo tengo entendido, cuando se hace un buen flasheo hay q seguir los siguientes pasos.

 

1er paso----cambiar al FIRMWARE ORIGINAL del lector.

 

2do paso---ACTUALIZAR EL DASHBOARD (0.13599.0).

 

3er paso---FLASHEAR A LT +1.91

 

4 to paso--JUGAR SIN NINGUN PROBLEMA..TODO JUEGO CON WAVE 13 E INFERIORES A ESTE.

 

SALUDOS...

Link to comment
Share on other sites

Cabros saben q me paso la misma wea de la actualizacion, y le habia actualizado el desblokeo hace poco, de hecho me funcionaba perfectamente el crysis 2, ahora cague no me deja hacer nada.

 

El crysys 2 corria con el lt 1.5 , cuando sali la actualizacion en mayo, me conecte al live xd y baje la actualizacion y kge xD jure de wata que me habian banneado pero fue solo el desblokeo, la desbloke me pusiero 1.9 y niun problema de momento, inclusive me dieron mi KEY y Los FIRMWARE, :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tengo ixtreme 1.5 pero todos los juegos anteriores a estos los puedo jugar tan solo parchandolos, los únicos que no he podido jugar son los que vienen con AP25. Mi pregunta es, puedo parchar normalmente este juego y jugarlo? tendré problemas con la actualización? Eso gracias de antemano y gracias al uploader :D

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tengo ixtreme 1.5 pero todos los juegos anteriores a estos los puedo jugar tan solo parchandolos, los únicos que no he podido jugar son los que vienen con AP25. Mi pregunta es, puedo parchar normalmente este juego y jugarlo? tendré problemas con la actualización? Eso gracias de antemano y gracias al uploader :D

 

sip, y te vas a quedar sin desblokeo, men! 1.9 hacia arriba.,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...