Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eres un grande Alkhali! bkn q este juego ya este en formato normal xD

y ojala q los juevos q vengan sigan el formato de antes aunke dudo q el gear of wars 3 salga en este formato y salga en xgd3 pero espero q el fifa y el nba sigan en el formato antiguo :D me alargue muxo parece jhahja

 

muxas gracias por la subida y esperando los links de MU

saludos!!!

-ntinces no es XGD3? puedo bajarlo y quemarlo sin problemas??

Link to comment
Share on other sites

normalmente cuando vas a desblokear tu consola nisiquiera te dicen que desblokeo te pusieron yo tengo un desblokeo con el cual puedo jugar todos los juegos hasta el momento (lt+1.90 creo) y los que vienen con con el ap2.5 los paso por el abg y les saca la proteccion. la actualizacion del dash es la de abril me parece por que la de mayo es la que te quita el desblokeo, y ahora voy a grabar este juego a ver como me va , ya que no tiene proteccion lo grabare asi nomas ai les cuento como me fue

Link to comment
Share on other sites

lo baje y lo keme, me pidio actualizacion Y_Y, tengo el desblokeo anterior al ultimo q salio para jugar los nuevos games q te vuelven a flashear la xbox, creo q es lt*1.9 creo, puedo jugar todos los games y los cn ap 2.5 paso x abg y listo, pero este m pidio actualizacion, asumo q es la q te borra el flasheo, lastima , tendre q juntar lukas pa volver a desblokear antes de poder jugar a este juego y los q vendran luego

vale igual x el aporte, x ahora se guarda el dvd kemado para un futuro

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bajado y recien probado y tengo el dash 2.0.13146.0 osea q es el lt+1.9 pero no me pidio actualizacion ni nada asi q todo bn saludos y esperando al fifa y nba para q salgan en la version antigua ...la esperanza nunca se pierde hjahjahjajha

 

 

 

saludos!!!

 

Wn yo estoy igual que tu, tengo ese dash y como cage en mayo me la reflashearon con LT+ ...........el punto es que fifa 12 te pide el dash nuevo y no se si nos va cagar la consola, si sabes algo te lo agradeceria (tengo la arcade)

Link to comment
Share on other sites

bajado y recien probado y tengo el dash 2.0.13146.0 osea q es el lt+1.9 pero no me pidio actualizacion ni nada asi q todo bn saludos y esperando al fifa y nba para q salgan en la version antigua ...la esperanza nunca se pierde hjahjahjajha

 

 

 

saludos!!!

 

Wn yo estoy igual que tu, tengo ese dash y como cage en mayo me la reflashearon con LT+ ...........el punto es que fifa 12 te pide el dash nuevo y no se si nos va cagar la consola, si sabes algo te lo agradeceria (tengo la arcade)

 

men descarga sin problemas este juego no te va a mochar el flasheo ya que obiamente si tienes el dash 13146 deves de tener lt +1.91 y el juego es la raja la verdad valio la pena reflashear mi xbox para jugar este gran titulo es regore jejeje bye

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...