Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

instale la actualizacion y mne dio error , sale siempre la imagen de incertar el disco al momento de la actualizacion, no puedo entrar al menu, no puedo hacer nada

 

¿murio mi 360?

 

o ah alguna forma de que no me pida seguir la actualizacion

 

Me paso lo mismo, puse el juego y me decía que si quería actualizar, le di que si y empezó a actualizar, de un momento a otro paro y decía que no podía leer el disco y que lo limpiara, no pude seguir la actualización. Ahora cuando prendo la consola me lleva automáticamente a el error de que no puede leer la actualización... ni siquiera puedo ver la interfaz... hay que bajar la última actualización de una página y luego pasarla por USB?.

 

Gracias :)

Edited by ex0tico
Link to comment
Share on other sites

instale la actualizacion y mne dio error , sale siempre la imagen de incertar el disco al momento de la actualizacion, no puedo entrar al menu, no puedo hacer nada ¿murio mi 360? o ah alguna forma de que no me pida seguir la actualizacion

no men tu consola NO MURIO es solo que deves de mandarla desbloquear otravez para que continue la actualizacion ya que esa actualizacion flashio o flasho o como se diga el lector nuevamente y la dejo lellendo originales por eso no puede acabar de instalar la actualizacion a mi tambien me toco volver a desbloquear la consola me la entregan hoy jejeje bye suerte con eso

 

Me paso lo mismo, puse el juego y me decía que si quería actualizar, le di que si y empezó a actualizar, de un momento a otro paro y decía que no podía leer el disco y que lo limpiara, no pude seguir la actualización. Ahora cuando prendo la consola me lleva automáticamente a el error de que no puede leer la actualización... ni siquiera puedo ver la interfaz... hay que bajar la última actualización de una página y luego pasarla por USB?. Gracias :)

 

eso no creo que sirva ya que la consola deve de aver iniciado el dash para carga usb y se queda pegado en la pantalla de la instalacion men y de todas formas te quedo falshado el lector y te va a quedar lellendo originales nada mas asi que o flasheas la consola si o si :ups:

Edited by alkimir
Link to comment
Share on other sites

estima muy agradecido por el game esta del uno y referente a los amigos que dicen lo de la actualizacion lo lamento por ellos pero ami no me pidio ninguna actualizacion lo que si le actualice el desbloqueo como hace 2 meses y niun problem a si que a aquellos que tengan lt+ 1.5 le recomiendo ir a actualizar sus consolas por el desbloqueo gracias a todos y que vivan los games

Link to comment
Share on other sites

ok ya desbloquee mi consola y quedo de pelos jejeje ya se puede jugar el dead island y esta muy bueno gracias alkhali por el game siempre con los mejores juegos y en superestrenos bye

Link to comment
Share on other sites

Tengo LT+ 1.91 y corrio perfecto, no me pidio actualizar ni nada.

 

P.d. los que no tengna LT+ 1.90 para arriba, mejor no lo bajen, ya que no les va a funcionar y les va a dejar la consola como de fabrica (sin hack), es recomendacion nomas ;)

Edited by izmah
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...