not.me Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 Hoy en el cole nos hicieron el ensayo de ciencias, y mañana el mate y el lenguaje.. am me meti al demre y descarge lo qe parecen todas las respuestas peero solo venian hasta la 11 en cada modulo .__. y qero saber ya como me fue >.<! Tonces alguien tendria las respuestas?! o algo asii?,.... De ante mano muchas gracias! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 (edited) si las subieeon en el demre, solo revisa un poco antes viene junto con la de historia, y trae las claves y el traspaso a ptje tmb D: Edit: Esto de postear en clases por el celular , me genera una cantida de faltas de ortografia impresionantes XD Edited September 6, 2011 by Memoso2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 (edited) Salio doble post D: Edited September 6, 2011 by Memoso2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
not.me Posted September 5, 2011 Author Report Share Posted September 5, 2011 wena gracias :)!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Denada :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Siempre están todas las respuestas la diferencia es que estaban en varios facsímiles, intenta revisando todas las resoluciones de prueba y ahí estarán contestadas todas las preguntas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now