reny8a Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 LEER MI OPINION Bueno gente, hace mucho que no posteaba nada acá y quería compartirles este juego.Este juego lo conseguí ya que me regalaron una Key de juegos Indie en Steam, obteniendo 7 juegos arcade geniales.Entre ellos, encontré un juego que, al ver las imágenes, no se me veía muy comprometedor, parecía algo soso..las capturas no mostraban nada, solo cuadrados que se movían, pero una vez que lo jugás……es increíble y no podes dejarlo, dejando un sabor parecido a la adictividad de Plants Vs Zombies. El juego no es para nada conocido, no tuvo casi nada de Marketing y hubo una oferta en Steam en donde, durante 1 semana, los “Developers” vendian 7 juegos a algo insólito, el comprador ponia el precio. Es decir, conseguiste 7 juegos que costaba 1 centavo…increible.Una vez aclarados estos puntos, prosigamos al post. Toma el mando de tus fuerzas de mercenarios en Atom Zombie Smasher. El apocalipsis zombi está sobre nosotros y de ti depende evacuar a todo el mundo antes de que caigan en manos de los muertos vivientes.Lleva a cabo operaciones de rescate masivo con la ayuda de francotiradores, equipos de artillería, bombardeos orbitales y mucho más. Experimenta la riqueza táctica de los entornos completamente destruibles y las campañas generadas procesalmente. Y cuando termine el apocalipsis, crea tus propias modificaciones para el juego y compártelas a través del Intercambio de Archivos Online.Características principales:Mercenarios de contrato: Contrata y mejora tus variopintos grupos de francotiradores, equipos de demolición, equipos de bombardeo orbital y mucho másNunca dos ciudades serán iguales: Las ciudades son generadas procesalmente, ofreciendo una experiencia única en cada partidaEntornos destruibles: Puedes hacer volar absolutamente todo por los airesJuega con amigos: Hasta tres jugadores pueden jugar de forma cooperativaSoporte para modificaciones: Cambia las reglas del juego de la forma que quieras y comparte tus modificaciones a través del Intercambio de Archivos OnlineAlgo importante que te digo yoVi las fotos y dije, que graficos mas malos, no entiendo nada, ademas que a mi no me gustaban para nada los juegos Tower Defense. Lo jugue 10 min, y me encantó. La primera mision al no poseer tropas a pie me parecio bastante dificil y aburrida, pero luego te aparece nuevas tropas que vas a equiparte y a ir mejorando y las podes mover a lo largo del mapa. El juego consiste en evacuar las ciudades de zombies por todos los medios posibles. OS: Windows XP/Vista/7Processor: 1GHzMemory: 256MBHard Disk Space: 40MBVideo Card: 32MB OpenGL-compatibleAdditional: Gamepad or Joystick required for multiplayer [YOUTUBE]AU4JKWlztIE[/YOUTUBE]FICHARelease: Marzo de 2011Empresa: BlendoGamesVersión: Retail No-SteamFull: SILinks: 1 Link x 20MbsServidor: FileserveContraseña: Emilianox94 (E mayúscula)Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe[/center] Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 (edited) este es el trailer: me parece bastante raro el juego :S Edited September 5, 2011 by darkallan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts