Jump to content

Los Hermanos Alvarado


brujita..♥

Recommended Posts

Brujita

 

:nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: esas caras ¡NO!; estas ¡SÍ! :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Tu sabes que cuando queremos hacer el bién aportando música cristiana o haciendolo mediante cualquier otra cosa hay uno que no le gusta y trata de una u otra forma evitar que lo sigamos haciendo, pero nosotros no caemos y si caemos nos levantamos y nada impedirá que sigamos adelante con este ministerio de dar a conocer las gratas nuevas a través de las alabanzas a Cristo. ¡Sigamos adelante! Yo caí y me levanté gracias a ustedes, escuchando las alabanzas y cantando con las melodías que ustedes han puesto a disposición de nosotros que no teniamos ninguna y hoy todas las que tengo las escucho todos los días.

 

¡EXTRA, EXTRA! Hoy sí pude bajar Hay una Senda y es buenísimo, ahora lo estoy escuchando, que nostalgia. Gracias, muchas gracias. (me demoré 50minutos solamente y no 6hrs como anteriormente).

Edited by seba 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ufff!!! mas vale tarde que nunca.

 

Ahora si, por fin los pude subir por mega. Igual disculpen si están un poco desordenados pero es difícil encontrar estos temas y en cd mas encima.

 

Ojalá les sirva. Mantuve el link de zup_upload y agregué otro por mega.

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...