Drakkox Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Plataforma: PCFormato: ISOTamaño: 2040 mbIdioma: MULTi (Español Incluido) Segunda parte del ya mitico Diablo. Ahora con 5 personajes más diferenciados que la anterior parte. Un mapeado mayor y más detallado, cientos de objetos mágicos, más niveles de hechizos y un sistema gratuito para jugar en red lo convierten en un digno sucesor de su primera parte. Requisitos recomendados: Sistema operativo: Windows 2000, ME, XP, 95, 98Procesador: Pentium 233 o equivalenteMemoria: 64 MB RAMEspacio en disco duro: 800 MB Descarga: http://linksave.in/803799464e62b9a6e9fe2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_renato Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 una consulta sabes si el juego es compatible con el windows 7 :o ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 otra consulta . ¿sabes si el juego tiene errores? , pregunto esto ya que siempre que me e bajado el juego de diferentes paginas y diferentes uploaders me sale un error cuando llego al mundo cuatro derrepente me sale al comienso se ese mundo o un poco despues o derrepente en el mundo 3 , por esta razon nunca me lo e podido terminar , a y no es mi pc por que los que e bajado tambien los instale en el pc de mi hermano que es antiguo y pasa lo mismo , te agradeceria que me respondieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_cold Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 bueno igual lo voy a bajar . pa probar siesque este no tiene esos errores , aunque no creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now