Jump to content

El misterioso gatito que mueve la patita...


Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la oficina donde trabajo, mi jefe le cree todo lo que le dice la señora, "que prenda velitas, que ponga incienso, que compre un buda, que esto, que lo otro", y justamente tiene un gato de estos, pero es tan molesto porque cuando mueve la pata, suena cada vez....xDDDDD lo odio...buen aporte!

Link to comment
Share on other sites

mmmm gatitooo.... :tonto:

 

es curiosa la historia de esos gatos, porque es algo bastante simple, que nada de rebuscado tiene (cosa comun en las leyendas); ahora si quieren saber con mas detalles, vayan a las tiendas de chinos o japoneses, xq son muy comunes alli.

 

ahora, no se si funcionan en realidad, alguien tiene una experiencia con el gatito???

 

yo tengo una, tengo el gato blanco que supuestamente te ayuda para tener buena salud y desde entonces no me he enfermado brigido ni nada onda a lo mas un resfrio pero esa wea me lo estaba buscando yo xD (a mi no mas se me ocurre andar a pata pelada con el piso frio y sin nada mas ._.).

 

esos gatos ahi muchos colores, depende el color y donde tenga la pata levantada es mejor lo que me acuerdo que el blanco era para la salud, el verde para el estudio y el rosado para encontrar pareja de matrimonio xD

 

buen post pero yo me sabia otras dos historias mas xd! una de una señora y otra de una princesa o algo asi xD

Link to comment
Share on other sites

INTERESANTE

XD

 

 

+20% de advertencia por comentario gana post, segun reglamento del foro CCOO

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...