patocosmico Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 pta siempre eh usado el mercury pero con la actualizacion cago entero, y la foto que usaba de msn de pc, me la cambia antes se kedava hasta cuando iniciavas en el android, nose realmente cual es mejor, pero si podi hacer chat de voz me kedo con ese xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrada Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Bah, nadie ha mensionado el Nimbus Yo ocupo ese, y me gusta, tiene compatibilidad con msn, facebook y un montón de otras, aunque la compatibilidad de facebook es limitada y puede tener errores como en todos los chat no oficiales de facebook, ya que según tengo entendido no existe api oficial para el chat. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 IM+ Pro :sipis: Puedes conectar Facebook, Messenger, Twitter y varias weas mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic88 Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Si solo lo quieres para messenger, te recomiendo Messenger WithYou, también solía ocupar MSN Talk y eBuddy pero las weas de desconetaban a cada rato y el eBuddy con cuea tiene la función de chat jajaj. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantamanxxx Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 yo utilizo nimbuzz, junta todas las cuentas de mensajeria instantanea yo lo ocupo con msn y facebook chat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts