Jump to content

Preguntas Frecuentes "Contactate Con el Staff" 2.0


xXastarothXx

Recommended Posts

  • Replies 795
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

normalmente "staff" es una palabra con la que el equipo que trabaja en chilecomparte se identifica y se la adjudica, me refiero a los gerentes, adm, smod y mods, en este espacio hay un grupo de personas que de buena fe han ido manejando el juego virtual conocido como e-fed, no tengo idea quien loe eligio, ni quien los respalda, pues segun entiendo han ido "rotando" a lo largo del tiempo, esto dependiendo por lo que veo de su disponibilidad.

 

son cabros que se han preocupados de que la e-fed de ccwf se mantenga con vida (incluso cuando ha pasado por largos periodos en que ha estado totalmente muerta). creo que NADIE los eligio, sino mas bien, el tiempo en que han permanecido en el juego, les puso en el "lugar" en donde estan.

 

claramente no tienen valides como "staff" (viendolo desde el punto de vista de la administracion, pues ellos asumen que cualquier "cargo" dentro de la pagina debe pasar por ellos), son mas que nada, las personas encargadas de los topics, tal cual os topics oficiales del foro de discusion o como los personajes que se han echo cargo de los index en enlaces externos o las personas encargadas de los juegos en los topics de anime, etc

 

herr, esto ha sido así desde que nació la e-fed en chile(Palabra Censurada), cuando el foro era CWWF, me extraña que no entiendas y que preguntes, pues asumo que deberías saber muy bien como funciona la e-fed (que funciona ahora y siempre con la colaboración y participación de los mismos users). Con el tiempo que tienes administrando gestiones, a menos que quieran regular al respecto.

Link to comment
Share on other sites

Nosotros nos ofrecimos en su debido tiempo (Yo en Febrero y Rampage c/ Darksoul

en Junio de Este año) Generalmente lo que quieren ser Staff los dejamos en el cargo

por el hecho de que la pega que se da de forma interna es intensa y de una coordinación

precisa, y también requiere tiempo para esto (cosa que no lo tienen todos los usuarios)

En Síntesis, Ser Staff de la E.fed es un Voluntariado..

 

Sobre tu tesis de "elegir el staff", pues no se generan instancias de "elecciones"

y no por que el staff o yo mismo quiera si no que tomaría tiempo reunir a todos los

usuarios y preguntarle si quieren participar en alguna clase de elecciones, y se

ofrezcan en algún tipo de "lista" para ser Staff de la E-fed..

 

No quiero decir que este en contra de las elecciones, es mas, soy partidario de

la democracia real y la consideración de los usuarios de la E.fed; Pero siendo

bien realistas y hacerle frente a la situación con altura de miras, nuestra situación

sigue siendo de voluntariado, la mayoría acá trabaja o va al colegio, entonces

la E.fed se toma esto como un pasatiempo que reúne a una comunidad

y esta dentro de un Juego de Rol que lo une la Lucha Libre..

 

No trabajamos con estatutos o algo tan complicado como eso, Solamente

trabajamos por un Conjunto de Normas que se adaptan a una 'realidad', y hacerlas cumplir..

 

Si los usuarios quieren Elecciones, que las hagan, están en su total

derecho, así como pueden criticar, ofrecer soluciones, cuestionar el trabajo

de alguien.. Mientras el deber de los usuarios es que sean constantes con

sus promos, la pasen bien y tomen esto como pasatiempo y no una competición

de alto riesgo donde el ambiente es negativo y de egos grandes..

 

Si quieren informar alguna algo relacionado con la E.fed, en lo posible

postear acá y que lo sepan todos los usuarios.. Saludos..

 

Edito - 17:19: Estoy de acuerdo con la mayoria de lo que dice rock, y el

staff, es algun tipo de encargado de resolver temas internos y hacer los e-shows, y que

el juego siga rondando, lo unico "externo" que hicimos es generar un momento

donde el Foro de CCWF y la E.fed vuelva a tener la relación que tenia desde

que esto desapareció, que fueron mas o menos hace 2 años..

 

Aparte, ya te di un ejemplo, es como si un hermano quiere invitar

a alguien de la casa a su pieza, y jugar adentro; lo cual hacer un eventual

veto a la decicion que tenemos, es pasar por encima a todos los usuarios

de la e.fed, la situacion con el foro no cambiaria mucho, y nuestra relacion

con el foro seguiria igual.. O sea Ninguna..

Edited by The_HunterTaker
Link to comment
Share on other sites

normalmente "staff" es una palabra con la que el equipo que trabaja en chilecomparte se identifica y se la adjudica, me refiero a los gerentes, adm, smod y mods, en este espacio hay un grupo de personas que de buena fe han ido manejando el juego virtual conocido como e-fed, no tengo idea quien loe eligio, ni quien los respalda, pues segun entiendo han ido "rotando" a lo largo del tiempo, esto dependiendo por lo que veo de su disponibilidad.

 

son cabros que se han preocupados de que la e-fed de ccwf se mantenga con vida (incluso cuando ha pasado por largos periodos en que ha estado totalmente muerta). creo que NADIE los eligio, sino mas bien, el tiempo en que han permanecido en el juego, les puso en el "lugar" en donde estan.

 

claramente no tienen valides como "staff" (viendolo desde el punto de vista de la administracion, pues ellos asumen que cualquier "cargo" dentro de la pagina debe pasar por ellos), son mas que nada, las personas encargadas de los topics, tal cual os topics oficiales del foro de discusion o como los personajes que se han echo cargo de los index en enlaces externos o las personas encargadas de los juegos en los topics de anime, etc

 

herr, esto ha sido así desde que nació la e-fed en chile(Palabra Censurada), cuando el foro era CWWF, me extraña que no entiendas y que preguntes, pues asumo que deberías saber muy bien como funciona la e-fed (que funciona ahora y siempre con la colaboración y participación de los mismos users). Con el tiempo que tienes administrando gestiones, a menos que quieran regular al respecto.

 

El tiempo que llevo administrando gestión es aproximadamente 2 meses como máximo. Conversé con depto usuarios y no han aprobado nada, este tema estuvo en el tapete hace un tiempo y fue olvidado por los adminitradores de ciertos sectores.

Quiero dejar en claro que ni siquiera he tocado el tema de elecciones porque no deben haber, partiendo de la base que ni siquiera deberia haber un equipo designado como Staff de esta forma, dejando de lado el significado de Staff que tenemos en la comunidad. Y sí, se irá regulando porque no tiene validez alguna, lamento decirlo pero todos sabemos que el hecho de crear, eliminar o modificar un tema importante respecto a la promoción o actividad de un subforo debe ser evaluado en cuanto a contenidos y demases.

Entiendo perfectamente las ganas de aportar, pero Gerencia ni Administración darán el paso a ningún grupo de personas designados como staff o encargados de, porque eso es análisis de otras entidades.

Estamos conversando el tema por interno y analizar la situación, o sea quién dió el voto positivo y la orden de realizar un tema de estas caracteristicas si hay un conducto regular que se sigue y siempre se ha seguido.

Link to comment
Share on other sites

normalmente "staff" es una palabra con la que el equipo que trabaja en chilecomparte se identifica y se la adjudica, me refiero a los gerentes, adm, smod y mods, en este espacio hay un grupo de personas que de buena fe han ido manejando el juego virtual conocido como e-fed, no tengo idea quien loe eligio, ni quien los respalda, pues segun entiendo han ido "rotando" a lo largo del tiempo, esto dependiendo por lo que veo de su disponibilidad.

 

son cabros que se han preocupados de que la e-fed de ccwf se mantenga con vida (incluso cuando ha pasado por largos periodos en que ha estado totalmente muerta). creo que NADIE los eligio, sino mas bien, el tiempo en que han permanecido en el juego, les puso en el "lugar" en donde estan.

 

claramente no tienen valides como "staff" (viendolo desde el punto de vista de la administracion, pues ellos asumen que cualquier "cargo" dentro de la pagina debe pasar por ellos), son mas que nada, las personas encargadas de los topics, tal cual os topics oficiales del foro de discusion o como los personajes que se han echo cargo de los index en enlaces externos o las personas encargadas de los juegos en los topics de anime, etc

 

herr, esto ha sido así desde que nació la e-fed en chile(Palabra Censurada), cuando el foro era CWWF, me extraña que no entiendas y que preguntes, pues asumo que deberías saber muy bien como funciona la e-fed (que funciona ahora y siempre con la colaboración y participación de los mismos users). Con el tiempo que tienes administrando gestiones, a menos que quieran regular al respecto.

 

El tiempo que llevo administrando gestión es aproximadamente 2 meses como máximo. Conversé con depto usuarios y no han aprobado nada, este tema estuvo en el tapete hace un tiempo y fue olvidado por los adminitradores de ciertos sectores.

Quiero dejar en claro que ni siquiera he tocado el tema de elecciones porque no deben haber, partiendo de la base que ni siquiera deberia haber un equipo designado como Staff de esta forma, dejando de lado el significado de Staff que tenemos en la comunidad. Y sí, se irá regulando porque no tiene validez alguna, lamento decirlo pero todos sabemos que el hecho de crear, eliminar o modificar un tema importante respecto a la promoción o actividad de un subforo debe ser evaluado en cuanto a contenidos y demases.

Entiendo perfectamente las ganas de aportar, pero Gerencia ni Administración darán el paso a ningún grupo de personas designados como staff o encargados de, porque eso es análisis de otras entidades.

Estamos conversando el tema por interno y analizar la situación, o sea quién dió el voto positivo y la orden de realizar un tema de estas caracteristicas si hay un conducto regular que se sigue y siempre se ha seguido.

 

 

Pero herr, hace bastante mas tiempo que ese es que eras subadministrador de gestión, BASTANTE MAS TIEMPO, como tal, no eras un títere que miraba el monitor y no tenias ninguna atribución, eso es obvio po, claramente tenias participación de las cosas que se realizaban dentro del equipo, no le bajes el perfil a ese cargo ;)

 

 

es que herr, lo que no has entendido, es que el nombre de "Staff" es solo una denominación que los chicos de la e-fed utilizan, yo entiendo perfectamente que este nombre dentro del contexto "chilecomparte" es el que se le atribuye mediante designación del departamento de gestión a la gente que trabaja en chilecomparte.

 

ellos no cumplen ninguna funcion mas que la de ser usuarios con ganas de colaborar y aportar, nadie les elige pues cualquier participante de la e-fed puede hacerse cargo con el tiempo de postear un topic con un show semanal.

 

ahora, si quieres saber cual es el conducto regular que se utiliza, estaba leyendo y existe este antecedente que es interesante mirar.

 

 

 

** CCWF Comunicado Personal - Conversacion con los Staff y el Mod de CCWF

 

Cabros, Ante la Situación que esta pasando E-Fed CCWF, hemos

planificado y conversado con los del Staff la posibilidad de solucionar un

tema que es importante, Que es la Puerta de entrada de La E-Fed CCWF..

 

Como Algunos sabrán, Desde el Espaldarazo del 2009, Nuestra Cantidad

de jugadores se redujo en 1/4 y disminuyendo, ante el hecho de que

se trasladaron a otro lugar y empezaron a hablar blasfemias..

 

Como Staff, Hemos estado conversando con el nuevo moderador de el Subforo

que seria Hellrider.. Le puse sobre la mesa la posibilidad de una Promoción Abierta

en el foro, y obviamente Resguardando que las "Malas vibras" no vengan a ridiculizar

ni a Sabotear el Topic, Igualmente son riesgos que tenemos que tomar..

 

Las Aguas en el foro están en calma ahora, y creo que este es el mejor momento

de hacer notar nuestro espacio donde es nuestra casa.. nosotros somos

de CCWF.. Aunque sea una Efed, Somos parte de CCWF..

 

Y desde que empezo mi sensación de que la E-Fed es una chiripa del Destino

es por que nos quitaron espacio, Nos están quitando espacio ahora, hasta el punto

de que somos un simple cueazo.. Y eso no tiene que ser mas.. Hay que exigir nuestro

espacio como corresponde y al que le guste bien, al que no mejor..

 

Queremos sus opiniones al respecto, y el DarkSoul, ya ofrecio poner una

Firma qu promocione la E-Fed, por mi parte, tratare de traer de vuelta las

userbars.. Hablen y que discutan sobre este tema.. y esten concientes..

De que en caso de que un Usuario sea muy nuevo en esto.. enseñemosle

el metodo, asi como lo haciamos antes.. lo hacemos ahora..

 

Saludos!!..

 

Ahi queda todo lo que quieres saber bien claro.

 

otra cosa, es muy probable que el wanzalo y el egregio no sepan de la e-fed, pues son nuevitos en la sub-administración de usuarios, anteriormente, con quien al menos yo veia todos los temas de la e-fed, era con el Mono, el si tenia conocimientos de como funcionaba la misma, no se cual sera el caso del marrano la verdad.

 

yo personalmente pienso que la gente de la e-fed hace una buena pega, gratis y sin buscar nada mas que el la e-fed misma funcione, valoro sus ganas y el trabajo que hacen.

Edited by Rock
Link to comment
Share on other sites

Herr, disculpadme por meterme en pelea de perros grandes, yo como buen chihuahua que soy quiero aclarar algunas cosillas

 

1- el staff de la efed es el equipo que se hace cargo de la admision de jugadores en el juego, hace los shows, hace los posters y todo lo relacionado con el juego en si y como dijo hunter, es totalmente voluntario.

 

2- ser staff de la efed no quiere decir hasta donde yo se, que tenga privilegios de administrador o moderador sobre el subforo, esa funcion la realizan billy bat y rock howard que eran los mods la ultima vez que vi quienes eran los mods de chilecomparte wrestling federation.

 

3- en ningun caso el staff efed ha eliminado post o msjes pues no tienen los privilegios para hacerlo, tampoco se imponen sanciones a usuarios, y en caso de que exista la necesidad de hacer algun cambio dentro de un topic, o eliminar mensajes y todas esas cosas que hace un moderaror o un administrador, siempre se ha contactado a alguno para que lo haga pues todos sabemos como funcionan las cosas.

 

4- vuelvo a insistir, el termino staff es un termino que se le otorga al equipo creativo de la efed para simplificar las cosas, lo que no quiere decir que quienes sean parte de este staff sean parte del staff de chilecomparte.cl, pues en ningun caso lo son, y como dije antes, el staff efed son quienes se hacen cargo de llevar la efed en si, la jugabilidad y todo lo relacionado con el juego y ha sido asi desde que se inicio el juego efed chilecomparte wrestling federation y jamas ha habido alguna queja desde los altos mandos que yo sepa, ahora, si lo que quieren es administrar el juego, les digo que no es tarea facil y por eso se ha mantenido el termino staff de efed o equipo creativo que son los bookers de las grandes empresas, pues un moderador jamas podra hacer la pega que hace un staff efed con todo lo que tiene que ahcer como mderador.

 

 

5- el staff no se elige, se auto elige xDD, pues es un tema de tener el tiempo suficiente y el compromiso de estar ahi cuando se necesita, osea escribir los shows y esas cosas, y como no todos tienen tiempo para eso creo que si se hiciera una eleccion la mitad de users que juegan en la efed, se apartarian de ella solos por un tema de tiempo, y al final quedarian los mismos que estan, y ademas, cada cierto tiempo va ingresando un nuevo staff efed y va saliendo alguno por lo mismo.

 

 

PD: si era lindo ese banner, era lindo ese nombre y era lindo ese foro.... lastima :tecito:

Link to comment
Share on other sites

Bueno aunque no sea parte del "staff" ahora creo que soy uno de los mas viejos en CCWF efed (ya que estoy como hace tres años XD)y he estado de ayudante de estar ya que como dice Hunter a algunos "Staff" no les da el tiempo para hacer todas las cosas que deberian hacer porque tubieron que estudiar o tubieron que trabajar hasta mas tarde .

 

por mi parte estoy con Kc gamer ya que el Staff se designa a las personas (aunque me da lo mismo quien sea ,...lo que me importa es que cumpla con lo que se le pide ^^)que tienen tiempo para hacer todo lo que esta escrito por mi antecesor ,...("hace los shows, hace los posters y todo lo relacionado con el juego en si ")siendo que a algunos no tienen tiempo para tomar ese cargo aun queriendo estar en la efed .

 

con respecto a elegir "Staff" si es que se elige ,..que pasara esas personas elegidas que haran ,..se pondran a ayudar a los bookers a hacer los shows, las fotos y cosas asi derechamente?o seran personas que ven como estan haciendo las cosas y poniendo advertencias ? y a que van con respecto a la discusion que se esta haciendo ahora ,con que fin? por mi parte me gustaria que me repondieran eso porfavor sin meter cizaña o polemica alguna (solamente para calmar mi curiosidad),...

 

ojala que las cosas sean como dice Hunter(es como si un hermano quiere invitar a alguien de la casa a su pieza)porque como dije al principio he estado ahce 3 años y he visto los problemas que le han causado a la efed siendo que la quieren eliminar (me contaron eso hace varios años) o cosas por el estilo ,..por mi parte no me gustaria que eso pasara ,....

 

mi humilde aporte,...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...