FriendsKiller Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 .......... que mal.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FriendsKiller Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 jajaja gracias Partner!Bueno a Esperar el PPV el Miercoles nomas..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Cabros ojala se conecten a la tarde.. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FriendsKiller Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Supongo que hoy va el PPV cierto ?.. really? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KC_gamer Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 x2 me sumo a las suposiciones de TFK Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted September 29, 2011 Author Report Share Posted September 29, 2011 Bueno, como parte del staff yo le pondré el pecho a las balas, mañana sí o sí tienen el show, se nos traspapelaron unos bookeos así que pido perdón en nombre del staff sorry Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Manes, Rampage y yo queremos poner el pecho a las balas..ya que tenia que encargarme de subir el show, entonces hubouna re-organizacion express.. aparte tenia compromiso de antesde asistir a las reuniones cosa que recién llegue informe a la tarde y el ayudeen lo posible a Rampage.. Entocnes la reunion se alargo y asdf.. asdf.. Independiente si fue bueno o malo, la cuestión es que pido disculpas personalesa cada uno por el incumplimiento ya a esta altura constante de mi parte.. y quiero reconocerque necesitamos convertir esto en una catarsis (cambios).. y que vaya para mejor..mucho mejor.. con tal de reparar las faltas existentes.. si quieren comentar una quejao sugerencia (cosa que esa palabra al parecer le tienen cuco) háganlo.. siempre y cuandoesto no se convierta en algo personal.. y sea para mejor de la e-fed y la comunidad.. Saludos!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diazluis27 Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Saludos, informo que luego del PPV Leon vuelve con todo a la Efed, solucione por fin misproblemas de conexion ... eso saludos y espero poder retomar mis labores como staff a la brevedadsi es que es posible Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldos Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 (edited) cabros una sugerencia que en realidad es media obvia pero igual no ilusionen al roster :tonto: con fecha si se atrasan no den fecha mejor, déjenlo asi y solo publiquen cuando puedan. Saludos :invertido: Edited September 29, 2011 by maldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KC_gamer Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 io tengo una keja... hunter ql me cai mal ctm wn, siempre te andai mandando cagas y weas raras y cada vez que se atrasa un show e spor tu culpa ql, renuncia wn, dedicate a seguirle el culo a la camila vallejos wn, tai puro perdiendo el tiempo aki wn, y el de toos los giles qls que se desesperan por una wea de show que vale callampa muaaaaaaaajajajakjakjwjakjakj :tonto: PD: se la creyeron??? jwjakjakaja naaa, si era broma no ma lagis, aguante hunter, todos pasan por una mala racha.... nos vemos mañana PD2: imagino que esos cambios de traspapeleos del show tiene que ver con la renuncia de jalowin y de mi debut en esperanza nacional enfrentando nada mas y nada menos que a metamol y arrebatandole el titulo regional para convertirme por primera vez (como silence) en campeon regional y ademas hacer historia por que nunca un personaje debutante a obtenido un titulo en su primera lucha en ccwf, lo que confirma que silence es el mejor luchador que jamas haya tenido ccwf... muy por encima de war, de jecko funk, de minute of funk, de ahh como se llamaba este ql.... ahh sii, tenchikuroi??, nooo lord tenshi :D... sniper y todos los demases PD: se me suben los humos a la cabeza cuando toy aburrido PD4: como que pude haber escrito toda esta wea en un solo PD PD5: pero pa que si es mejor asi jajaja PD6: alguien que me peske po qls!!! PD7: forever alone ajajajjajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts